BBVA Seguros, la astucia ganó a la inocencia

Me ingenuidad y mi buena voluntad me han jugado una mala pasada a la hora de actuar sobre un par de siniestros que tuve en mi hogar… os pongo en antecedentes.

En diciembre de 2006 tuve dos robos en mi hogar en muy poco tiempo (denunciados y reales, por supuesto), en los que me sustrajeron algo de material electrónico (un par de portátiles, cámaras,…) y dinero, aunque lo que me robaron sobretodo fue mi orgullo y me seguridad familiar, pero esto es otro tema.

En momentos así lo mínimo que esperas es una compensación de algún tipo de quien recibe ingresos puntualmente todos los años durante mucho tiempo, tu compañía de seguros de hogar… y ahí estuvo mi inocente error.

Sin entrar en pesados detalles, algunas de las facturas que aporté no estaban a mi nombre, eran regalos o simplemente no estaban a mi nombre pero estaban en mi hogar y eran mías. Además en las condiciones del seguro no pone por ninguna parte que deba tenerlas ni que deban estar a mi nombre!
El perito actuó de mala fe diciendome que las aportara como prueba, que servirían para que los pagos fueran más rápidos :@ . Se supone que el perito es independiente y que en todo caso debería de velar por los intereses del afectado, pero hay que ser muy poco avispado para darse cuenta de que este “señor” tenía algún interés añadido en el asunto, a pesar de que BBVA Seguros insistió en la independencia y objetividad de todos sus peritos.

Para referencias futuras, ante un siniestro de este tipo procurar no aportar ninguna factura que no esté a vuestro nombre a pesar de que el objeto fuera vuestro… tenéis mucho a ganar actuando así.

Más enseñanzas. La probabilidad de que os entren a robar en vuestra casa durante toda vuestra vida es escasa, deberíais valorar muy seriamente si os compensa estar toda una vida pagando prima de contenido(que no es obligatoria) en vuestro seguro para que, o bien nunca os roben, o bien os roben y el seguro se desentienda de mil formas para no pagaros.
A lo largo de nuestra vida como dueños de un hogar y “paganos” de un seguro para el mismo, podemos dejarnos tranquilamente más de 10.000€… ¿os imaginais que os pase algo así después de pagar este dineral durante 50 años?
La cara que se te puede quedar es para enmarcarla.

Por último, no quería terminar sin mencionar a una empresa que cada día detesto con más insistencia, BBVA.
La forma como me han tratado desde el primer día ha sido detestable, haciéndome sentir culpable y timante a partes iguales. Haceros una idea de como me podía sentir después de que mi casa fuera “invadida” dos veces en un mes y el agravante del trato obtenido por esta gente de BBVA Seguros.
Además la incompetencia y la inoperancia de esta empresa es tal, que cualquier reclamación que hagas en la sucursal donde contrataste será una pura pataleta porque no sirve de nada, todas las reclamaciones y quejas debes hacerlas por teléfono, ¿a que esto no lo dicen cuando contratas el seguro en una sucursal?

A todo esto y para más inri, podemos añadir que toda mi familia es cliente fiel de BBVA desde hace muchísimos años, pagando seguros, hipotecas, créditos y teniendo todos nuestros activos con ellos… por no mencionar que mi padre fue un destacado y competente trabajador de BBVA durante más de 40 años.

El final ha sido que la dirección general de seguros le da la razón a BBVA (como no), y yo recibiré unos 600€ (1/4 parte de lo que me robaron) como compensación por los dos robos… casi dos años después.

Con todo esto BBVA se habrá ahorrado un buen “pico”, pero os puedo asegurar que ha perdido un cliente para el resto de la vida y espero que muchos otros que lean esto.

Tal y como amenazamos en su día, mi familia y yo hemos empezado a cancelar fondos, traspasar planes de pensión, traspasar valores y cuentas corrientes, y evidentemente cancelar seguros de hogar y de vida.
¿Les habrá salido rentable la jugada al grupo BBVA?, que decidan ellos mismos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (60 votos)
Loading ... Loading ...

151 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. BBVA Seguros, la astucia ganó a la inocencia…

    A uno le entran a robar a su casa dos veces en menos un mes y esto es lo que recibe de su compañia de seguros. Cada vez entiendo mejor como es posible que los bancos presenten beneficios record todos los años….

    Trackbacks por meneame.net — Martes 9 Septiembre 2008 #

  2. Los seguros como siempre cobrando la mensualidad y luego a la hora de la verdad todo son pegas y engaños.

    Comentario por javier — Martes 9 Septiembre 2008 #

  3. Por mi casa hace tiempo que no se les pagan comisiones de servicio ni al Santander ni al BBVA.

    Comentario por Adokiño — Martes 9 Septiembre 2008 #

  4. Pues mira, tenía pensado domiciliar mi nómina en el BBVA, pero después de pensarlo un rato he cambiado de idea y voy a hacerlo en ING. No me dan regalo de bienvenida pero no he oído de nadie a quien le tomaran el pelo, sin embargo sí he encontrado más ejemplos de la catadura del BBVA. Gracias. A tomar el pelo a su madre.

    Comentario por ana — Martes 9 Septiembre 2008 #

  5. Yo paso de BBVA. Hace 8 años que me fui por cobros abusivos de mantenimiento de cuenta. Sinceramente, lo que no tengo en operaciones bursátiles o a interés fijo está “debajo del colchón” ¿En qué negocio se concibe que, ganando dinero ellos con la materia que yo aporto, encima tenga que pagarles? Hay un error de concepción, y es que nosotros somos los que les prestamos dinero al banco y no al revés. Son ellos quienes debería pagarnos.

    Comentario por Pepe — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  6. Yo también cancelé hace un mes el seguro de hogar de BBVA por mentirosos y cobrar EN TODO más de lo acordado, incluso en comisiones de mantenimiento de cuenta. Mi padre tb es prejubilado de esta estafadora empresa.

    Son USUREROS.

    Las reclamaciones al BBVA no sirven para nada. Ellos las gestionan y ellos te contestan.

    Comentario por Roberto — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  7. Hace unos 10 años, me lleve una sorpresa gorda, justamente con BBVA, donde un día me encontré sin dinero en mi cuenta personal, porque se lo habían entregado a un tercero sin autorización. Indudablemente lo solucionaron inmediatamente, he hicieron todo lo posible para que no transcendiera el tema. Desde ese día deje de ser cliente de ese banco.

    Comentario por César — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  8. BBVA Seguros, la astucia ganó a la inocencia | No es dinero…

    Me ingenuidad y mi buena voluntad me han jugado una mala pasada a la hora de actuar sobre un par de siniestros que tuve en mi hogar… os pongo en antecedentes….

    Trackbacks por pligg.com — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  9. Y como se le ocurre contratar un seguro(del tipo que sea) con una entidad bancaria.
    Hace ya algun tiempo, a un cliente de CajaMadrid que tenia contratado un seguro de vida(para la pareja) y tras unos años, murio la mujer.
    Fue a rescatar las primas del seguro de vida de su señora y la entidad bancaria le contesto; que ellos no pueden pagar unas primas, de un seguro que ellos han creado y que no pueden hacer efectivas esas primas porque van en contra de “su politica interna”y seria contraproducente.
    Este señor acudio a los tribunales y los juzgados, le dieron la razon ala entidad bancaria.Asi que, los seguros y demas ofertas, nunca con entidades bancarias

    Comentario por Paco — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  10. Yo tb pensé en domicilar mi nómina, pero las condiciones eran bastante penosas para lo que ofrecían de regalo, además, despues de leer ésto… como q no.

    Tb he pensado en ING, aunq seguro q no son mucho mejor.
    (y he tenido una sucursal de bbva debajo de mi casa en bilbao toda la vida…., no se me da un poco de pena. Que les den.)

    Comentario por Aitor — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  11. me has convencido ;)

    Comentario por Anónimo — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  12. Pues apunta otro más que se baja de este banco. Deberíamos hacer una base de datos de empresas incumplidoras para meter en cintura a estos ladrones, que son los verdaderos.

    Comentario por Pepe Ramos — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  13. Hace unos meses nos han vuelto a robar en casa (estando durmiendo!) y entiendo perfectamente como te sientes. Si bien no puedo tener ningún tipo de queja del seguro, al que llamaremos X, porque tampoco es cuestión de hacerles publicidad.
    Quizás, si sea relevante que sea un seguro (de verdad) y lo contrates con un corredor de seguro, que por otra parte sí puede ser de tu confianza y al que luego sí puedes ir a reclamar o llorar. En mi caso hasta nos acompañó cuando vino el perito y dentro del mal trago, creo que el resultado fue del todo satisfactorio.
    Resultado: Que he aumentado más que considerablemente la póliza. Me quedo con tu frase: “¿Les habrá salido rentable la jugada al grupo BBVA?, que decidan ellos mismos.”

    Comentario por Merinet — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  14. Pues otro más que pierden, voy a avisar de que este banco se arruina a todos mis amigos para que puedan sacar el dinero a tiempo.

    Comentario por Luiso — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  15. Y por supuesto, NUNCA, pero NUNCA contrates un seguro de pago de hipoteca con una compañía de seguros que pertenezca al banco que te “concede” la hipoteca.

    Si tienes cualquier problema, la pifiaste. :@

    Comentario por Manuel — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  16. Gracias a todos los “meneadores” por darle cobertura a esta entrada, reconforta una barbaridad que esto vaya a quedar en la mente de mucha gente y que en el futuro otros muchos consultarán esto y sabrán a que atenerse, al menos con esta compañia.

    Comentario por admin — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  17. hace dos años mi empresa me ingreso 35o euros a una cuenta qeu no correspondia, dias despues le remitieron un escrito diciendoles que erroneamente habian mandado ese dinero a una cuenta que no era y dandole el numero bueno de la cuenta, todavia estoy esperando mi dinero: BBVA= LADRONES DE GUANTE BLANCO

    Comentario por pedro — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  18. Sin ánimo de ofender, ni de molestar, ¿comprarías tu coche en una charcutería? casi seguro que no.

    Pues tampoco contrates tu seguro con un banco.

    Comentario por pepe — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  19. Eso te pasa por usar un banco de las Vascongadas

    Comentario por Carlos — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  20. a mi mapfre me ha hecho algo muy parecido, una noche me dieron un golpe a mi coche aparcado, tengo un testigo dispuesto a ir a juicio, los golpeantes se dejaron el coche dado la vuelta en mitad de la calle, cla policía detuvo a uno de ellos, on el titular está identificado (una flota de la empresa acciona) , vamos un caso óptimo.
    Resultado de Mapfre: desde el 16 de Abril, (y hoy es 10 de septiembre) no tengo coche por que ellos no se comprometen a pagar hasta que no lo confirme el otro.
    Mapfre me informa que las cosas van por el camino correcto.

    ¿quien me paga 5 meses sin coche? ¿Para esto pagas un seguro?

    al igual que el articulo MAPFRE ha perdido un cliente de 3 vehículos y de toda la gente que pueda convencer.

    ¿Rentable?

    Comentario por alberto — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  21. Pues yo tengo una cuenta joven en BBVA, aunque mi banco principal es ING, que seran igual de piratas pero por lo menos no te cobran ná de ná!! Despues de leer esto me acabo de decidir por completo a hacer el truco de “asociar la cuenta” de ING para dejar seca la de BBVA por miserables.

    Comentario por Saiko — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  22. Montala llamando a la tele a los periodicos, y amenaza con ello.

    Comentario por Deivid — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  23. 1º.No entiendo que un banco no facilite una hoja de reclamaciones del ministerio de sanidad y consumo. Denuncialo ante el banco de España.
    2º.¿La poliza la contrataste a traves del BBVA pero con que aseguradora? Te tocará lidiar con ellos y no con el banco seguramente, el banco te dirá que es un mero intermediario.
    3º. Cuando contrates una poliza de hogar con contenido insiste en la aseguradora en hacer una relacion de los bienes que vas a asegurar, aunque no tengas factura de ellos porque sean regalos.

    Un saludo de un ex cliente del BBVA.

    Comentario por justel — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  24. Increible, justamente yo estaba pensando contratar un seguro del BBVA y estaba desconfiado porque ya me habían hablado mal con anterioridad, pero esto lo confirma.

    Comentario por Juan — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  25. Yo también he tenido problemas con esta gente. Los cobros de mantenimiento de cuentas son mas que abusivos, sin escrúpulos. Todos los meses con reclamaciones y problemas. Finalmente el mes pasado pude librarme de ellos, no sin antes penalizarme y realizarme todos los cobros que se les ocurrieron.
    Bye bye BBVA Hasta nunca!!! ladrones!

    Comentario por pepeluis — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  26. La poliza la contrate en una oficina BBVA y con BBVA Seguros… ¿me he perdido algo?

    justel, ¿consideras viable que tenga que comunicar a mi seguro cada vez que me compre, me regalen o me cambie un “cacharro” para la casa?

    Sobre todo este tema, no quiero seguir batallando porque llevo dos años discutiendo con esta entidad y no me ha servido de nada… bueno si, para perder muuuucho tiempo.
    Soy un mal cliente y me merezco lo que me ha pasado, lo asumo y me olvido de ello. Ahora dejaré de ser un mal cliente para ellos…

    Comentario por admin — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  27. Ya lo dices bien, “… a la inocencia”. Pero si tu padre trabajo en el BBVA debia saber de que lo hace ese banco. No ?.
    De todas maneras como quieres que te pagen algo si no demuestras que es tuyo ?. Así podrías decir que tenias lo que te hubiera dado las gana. Si no tienes factura (regalo) y merece la pena, hazlo constar en la poliza. fin del problema.
    :)

    Comentario por yo mismo — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  28. Todos los seguros son iguales, tengo uno a todo riesgo para el coche, y me lo han destrozado delante de cámaras de seguridad y en vez de buscar al culpable, me lo han subido una barbaridad porque me ha pasado de sus baremos…..son unos ladrones

    Comentario por Jaime — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  29. Podía haber puesto lo que me hubiera dado la gana, pero lo cierto es que no lo hice, no dije que me habian robado más dinero o joyas porque no hubiera sido verdad.
    Además aporté cajas y manuales de lo que tenía…
    Creo que lo que me robaron no es nada que se salga fuera de lo común como para que fueran comprensivos y como para que me trataran como un afectado, no como un cliente-estafador.
    Lo dicho, si hubiera ido a mala fe, hubiera sacado más del siniestro, pero confié en la buena voluntad de la empresa, lo que fue un gran error por mi parte.

    Comentario por admin — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  30. Mi madre ex-empleada del banco quiso pedir más información de una comisión sospechosa del seguro/plan de pensiones que tenía concertado con el banco en Euskera. El Call Centre para empezar estaba supuestamente en Madrid y según ellos nadie hablaba en Euskera. Mi madre estuvo al habla con 3 señoritas (bien educadas) del hemisferio sur. Cuando perdió la paciencia me pasó al teléfono.

    Resultado de la llamada; me transfieren al supervisor de turno (un madrileño) y nos dice que ellos no pueden evitar la comisión de turno pues era un penalty por un pago retrasado. El fondo q viendo el rendimiento anual y revisando los recibos de 24 meses nos dimos cuenta q que perdíamos dinero en vez de generarlo así que lo cancelamos (con más comisiones of course).

    Salvo por los seguros obligatorios por ley, la familia nos hemos desprendido de todos los seguros e invertir en bonos y obligaciones. Desde entonces recibimos un rendimiento decente y en caso de necesitar la pasta está disponible relativamente fácil.

    Conclusiones:
    Todo sabemos que no hay aseguradora que no time al asegurado PRIMA = PRIMO
    El BBVA de Bilbao sólo tiene la sede para pagar el impuesto de sociedades rebajado de Bizkaia. Cuando tiene todo centralizado en Madrid

    Comentario por Mordisquitos — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  31. Ese misma empresa de seguros tenía sistemáticamente mal las direcciones de los inmuebles asegurados.

    Lo descubrimos mi vecino y yo a causa de un parte.Luego he conocido mas casos.
    Ponen la dirección mal y luego la primera pega es esta , que el parte no se corresponde con la direccion asegurada. Si con eso quitan un porcentaje de partes, pues mejor.

    Los recibos si que llegaban, puntuales y sin error.

    Comentario por yo mismo — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  32. esde el momento en que las cuentas corrientes del BBVA dan un maravilloso CERO por ciento y encima te quitan 5€ si no domicilias el sueldo…

    Comentario por bufalo_1973 — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  33. Como consejo es mejor que esteis protegidos por un agente experto de seguros antes que por un telefono rojo o por la tipica señorita de un 902 que no tiene ni idea del tema. Eso que dicen de que son mucho mas baratos es mentira y además como ya digo un agente ciertamente siempre va a velar por sus clientes y intentar sacar lo maximo por ellos, cuando hablas directamente con la compañía y sus peritos pues no esperes gran cosa.

    Comentario por fernando — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  34. Hoy en día vivimos bajo un sistema organizado por un canal bancario.
    Ya que la banca nos da casi nada, ¿por qué no hacernos clientes de entidades que no nos dan nada? Me refiero a cuentas de esas de coste cero que no cobran nada por tener nuestro dinero pero que no dan nada a cambio.

    Como contrapartida recibimos los mismo servicios que cualquier entidad bancaria.

    Nuestro único mecanismo de defensa es no usar aquello que nos agrede, todos conocemos entidades que no nos dan nada, ni las “gracias”, pero al menos no se burlan de nosotros quitándonos sistemáticamente e impúnemente hasta lo más sagrado: la dignidad.

    Jorge

    Comentario por Jorge — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  35. Aquí otra víctima más, que no tiene uno bastante con perder a su padre -cliente de toda la vida y con “supuestos” amigos allí- como para que ya lleve 3 meses peleando con ellos, no te facilitan documentación, si quieres ponerte en contacto con ellos NO TIENEN TELÉFONO en la sede de Madrid los encargados de hipotecas y de seguros de vida, lo tienes que hacer todo por burofax y encima con el cachondeo de que te manden cartas pidiendo documentación reiteradamente cuando es la primera que te llega, eso resumiendo y mucho esta pesadilla en la que sigo aún metido.

    Son unos estafadores, no saben ni lo que venden, las declaraciones de salud muchas veces se las inventan (hay otro blog de un paralítico que llegó hasta el Supremo y ganó tras 4 o 5 años de lucha porque le denegaban el pago de quedarse paralítico porque según ellos se lo causó una hernia discal anterior, alucinante).

    Un saludo, a ver si termina todo esto porque pienso hacer como tú, limpieza de todo lo que haya allí…y publicarlo a los 4 vientos todo lo que nos han hecho a mi familia.

    Comentario por Alberto — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  36. Voy a aprovechar este comentario para explicar mi caso.
    Resulta que cobre unos dineros por la vente de un inmueble. En su día decidi ingresarlos en este banco. Todo el mundo me recibio con los brazos abiertos.
    Lo que ocurre es que cada vez que pasaba por la oficina nunca me daban informacion sobre mis activos. Me decian que tenia que esperar a que pasaran un par de años mas para poder saber el total de mis inversiones. Esto me parecio raro, pero como confiabamos en el banquero (cliente suyo desde mas de veinte años) pues le creimos. Ademas, me daban un monton de papeles “olvidados” para firmar.
    Asi pasaron unos tres años. Al final, un dia metieron la pata cuando nos llaman a casa diciendo que hay unos papeles que requieren nuestra firma. Resulta que los papeles no estaban en nuestro nombre, eran papeles de mi hermana. A partir de ese dia empezamos a investigar y nos dimos cuenta de que habian utilizado nuestro dinero a su antojo. Habian contratado productos de los que desconociamos hasta el nombre, habian traspasado dinero desde fondos de inversion a valores…
    Claro, todo esto lo hacian para cumplir con la cuota de clientes que cada sucursal tenia que tener en los nuevos productos que salian al mercado.
    Al final, despues de dos años de cartas, visitas a la oficina, dolores de cabeza y de perder sueño, el banco no tuvo mas remedio que reconocer que hizo operaciones a nuestras espaldas y sin consentimiento.
    El resultado fue que no recibimos indemnizacion ninguna pero tuvieron que devolvernos el importe integro de nuestras inversiones iniciales, ya que las actuales acumulaban perdidas de mas de 20000 €. Imaginaros que el banco en el que llevas confiando toda tu vida te intente timar con mas de 20000€.

    Comentario por Indignado — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  37. a mi me robaron 300 euros en un cajero hace 2 meses, vinieron 4 personas y me distrajeron para quitarme el dinero. El seguro de la tarjeta no lo considera atraco porque no hubo violencia o intimidación. Su respuesta fue una frase que podía haber escrito un niño de 3 años. Solo se puede reclamar mediante escrito, parece que BBVA Seguros está incomunicado con el mundo exterior. En general (tanto banco como seguros) esta compañia es una estafa. No pido que me regalen nada solo que no se pasen la vida puteando al personal. Supongo que la mayoria de bancos funcionará igual, pero pienso intentarlo en otro, estos me han acabado hartando.

    Comentario por hablaconmonty — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  38. Alberto es curioso, pero lo que dices también se ha dado en mi caso… nos han pedido varias veces la misma documentación (facturas, denuncias,…), resulta que ellos “nunca lo habian recibido”.

    Por esta razón la dirección de seguros en la sentencia les avisa de que han incurrido en malas prácticas, amén de sancionarlos por retrasarse en la resolución y pago de la indemnización.

    Comentario por admin — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  39. Yo tengo los acuses de recibo firmados y por supuesto he tenido que recurrir a una abogada y a un notario (que nos ha recomendado denunciarles al banco de españa) las pólizas de seguros sobre protección de pagos hipotecarios no existen se ve y nos han mandado una copia de risa tras 3 meses reclamándola incluso a través de un impreso del ministerio de justicia.

    Iré entrando porque todo lo que sea ayuda (ya sea mía a otra persona u otra a mí) a tod ala gente afectada será bienvenida.

    Un saludo y gracias por hacerlo público.

    Comentario por Alberto — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  40. Gracias por la acción como consumidor responsable. Así debemos actuar todos.

    Comentario por dani — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  41. “en la sentencia les avisa de que han incurrido en malas prácticas, amén de sancionarlos por retrasarse en la resolución y pago de la indemnización.”

    ¿Y qué más les da, si al final les sale rentable? No han tenido que pagarte apenas lo que te han robado, han podido seguir rentabilizando ese dinero dos años más…
    Entiendo que estés cansado después de tanto tiempo de peleas, pero el hecho de que les salga económicamente rentable les da ánimos para seguir haciendo lo mismo a otras personas.

    Lo que tendrían que hacer es meterles una multa gorda, gorda, del doble de lo que tienen que pagarte, además de que te paguen lo que te corresponde, para que se les quite la tontería.

    Comentario por Graphen — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  42. yo trabajaba con BBVA en zaragoza en la sucursal de torrero y me di de baja para siempre jamas por lo mal que me sentia atendida, pero lo curioso era que cuando iba a otra agencia, era lo mismo asi que no era problema de una oficina sino del propio banco y dije me voy con lo poco que tengo pero me voy
    Nunca mas

    Comentario por Poliana — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  43. ¡ Eres un CANELO !! . Te dejaste timar por el perito, y le culpas a la compañía de seguros. Es de cajón que ni esta compañía, ni ninguna otra te van a pagar facturas a terceros en un siniestro.

    Si fueras un poco más vivo entenderías el problema de las probables estafas a que se enfrentaría cualquier compañía de seguros si permitiera esta practica para el pago de los siniestros. !! Estamos en ESPAÑA y nos conocemos todos !!

    Comentario por Isbaniya — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  44. Bueno…todos los bancos son iguales.

    A un amigo mio le cobraban 30 euros cada 3 meses…porque si :| hasta que se dio cuenta y fue a preguntar de que eran los 30 euros…resulto ser que era el “error” del banco.

    En fin…

    Lo mejor es guardar la pasta en un bote en la cocina, gastar solo lo que tenemos y como mucho poner pasta en algún fondo…

    Aunque yo lo tengo en el segur fondos de ing y me estoy cagando en el puto comercial que encima es mi hermanastro…-10% o así que voy este año. :@

    Comentario por Quannon — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  45. A la persona que ha escrito esto:
    Mire yo me dedico a los seguros desde hace por lo menos 6 años y además espero que a medio plazo llegaré a ser perito.
    Yo veo todos los dias como la gente, en general, contrata los seguros en los bancos, ya sea por obligación en algunos casos ( cosa de dudosa legalidad), o por comodidad.
    Estos seguros suelen ser pésimos, con demasiadas cláusulas, pero sobre todo lo que más me sorprende es la falta de información que las personas tienen de sus seguros donde en pocas ocasiones se mira las coberturas y casi siempre el precio.
    Por lo que en defensa de mi profesión le diré que yo en lo que primero me molesto es en sentarme y hablar con mi cliente, de modo que me asegure de que éste sepa qué es lo que contrata.
    Por ello le recomiendo que en el futuro en lugar de recurrir a una entidad bancaria para contratar sus seguros, se dirija a lugares más especialisados como las corredurías de seguros donde se defienden los intereses de los clientes y se le aconseja mejor.

    Comentario por No quiero comentarlo — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  46. “No quiero comentarlo”, le agradezco mucho su consejo y no le quepa duda que lo seguiré.
    Contrate el seguro con BBVA por dos razones, la principal porque pensaba que estaba obligado por la hipoteca (más tarde supe que no) y segundo porque confiaba en la entidad (de forma global).

    Quiero dejar claro que en modo alguno estoy acusando a todo el mundo por igual… yo he explicado mi caso concreto con esta gente y punto.

    Comentario por admin — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  47. Contratar seguros con las entidades bancarias es un grandísimo error.

    Yo he tenido algún siniestro que otro, y aunque no siempre se resuelven de forma rápida o sencilla, mi corredor de seguros lucha por mis intereses y confío en él más que en las propias compañías de seguros.

    Comentario por Jose Martinez — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  48. me viene de perlas vuestros comentarios ya que este mes me toca pagar la prima anual y llevo varios dias buscando una alternativa despues de comprobar como me ha subido la prima anual 40€ sin haber hecho uso del seguro desde hace años (gracias a Dios). Salu2. :D

    Comentario por pelote — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  49. Los del BBVA son unos ****. Y muerdo la mano que nos alimenta.

    Comentario por requerido — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  50. MORALEJA: Corredores de seguros.

    Comentario por FdePNM — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  51. Cierto Jorge (10/S). La banca es como si los manzanos lucharan por reducir la cantidad de pulpa mientras obligan a los animales a comer el fruto.

    Comentario por requerido — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  52. [...] BBVA Seguros, la astucia ganó a la inocencia [...]

    Pingback por Bols@spain » Gran artículo de http://www.noesdinero.com/ — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  53. Son tooooodos la panda de sinverguenzas más ineficaces del mundo, de verdad que es indignante, y lo peor es lo desprotegido que está el español de a pie; maldita sea, cada vez tengo más ganas de largarme de este país, soy español-canadiense (pero me considero español) y sin embargo a veces me da la impresión que seguimos siendo un pais de panderetas y caciques: ADSL neanderthal y de los más caros, los médicos y científicos se tienen que ir de aquí, alcaldes corruptos paseando por la calle sin devolver NADA de lo que han robado, la propuesta de tv o cine hecha aquí es más que penosa, delitos medioambientales a patadas: vertidos, centrales nucleares desfasadas, desertización imparable…., perdidas enormes de tiempo y dinero en cuestiones de “gran importancia” como el matrimonio gay, el tema de las lenguas (valenciano??) cuando nadie habla el idioma básico del inglés, el nivel cultural de los chavales es para reir (o llorar), urbanización sin planificar (cada uno construye donde le sale del nispero…), podría seguir, de verdad que a veces flipo con que no se haga una revuelta popular y nos carguemos la mitad del país; pero esa esa es otra, estamos empanados, todo nos da igual, verdad? un poco de futbol, la tele plana y algo de sexo y halaaa, a vivir, buffff

    Comentario por alo — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  54. con el dinero que se quedaron, más los millones de otros tantos, van e invirtien en armas y guerras
    http://www.bbvasinarmas.org/inicio_cas.php

    y para una mejor opción de donde dejar tu dinero y tus cuentas:

    http://www.triodos.es/

    Comentario por consciente — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  55. Mi historia es la siguiente, nos atracaron en un restaurante, pero el seguro del bbva nos cubria, un perito ‘muy imparcial’ llego a mi casa y comenzo a preguntar lo que nos habian robado, nos trato de mentirosos, de exagerar y al final nos dieron 400€ cuando solo los telefonos moviles que nos robaron valian algo mas de 300€, y ni exageramos ni añadimos nada y sobrevaloramos nada, un gran error visto lo visto, a este señor en otras condiciones lo habria echado de mi casa por faltarme al respeto de esa manera, y asi perdieron algunos clientes mas. Lamentablemente ese tipo seguira haciendo su trabajo, solo espero que si a alguien le han quedado dudas a la altura de mi comentario ya le hayan quedado resueltas

    Comentario por david — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  56. yo lo tengo todo en ing, y estoy contentisimo, todo gratis, comisiones, tarjetas, etc. un poco lento el proceso de apertura, pero una vez abierto, estupendo. animo, y buena suerte

    Comentario por juan — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  57. Me imagino al dueño del BBVA leyendo todos estos comentarios esta noche. A lo mejor se muere de risa. O a lo mejor no le sienta tan bien la langosta como otras veces. Bueno, pues yo también me largo. Como se oye por aquí. ¡Que les den!

    Comentario por agroximenech — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  58. Pues te puedo decir una cosa, que el hecho de que aparezca tu post en menéame y sea leída por una cantidad muy grande de gente, va a hacer que unos cuantos no contraten sus seguros con BBVA. Te lo has cobrado con creces.

    Salu2

    Comentario por Domilandia — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  59. Yo mas de lo mismo, tuve que cancelar mi cuenta con el BBVA, porque en una cuenta en la que solo se ingresaba la nomina me cargaba de mantenimiento 60€ ( a mi jefa clienta preferente no le cargaban nada y cuando por error le llegaba algo una simple llamadita y asunto resuelto) para este banco hay clientes de primera y de segunda. Luego me pasé al Banesto y me cargaban todos los meses la luz de un local de Madrid, y el director aun se ponía chulito que yo sabría, coño y claro que supe cancelé la cuenta y punto. Al final he acabado en Caixa galicia y la verdad es otro mundo, aquí no hay comisiones de ningún tipo supongo que en las cajas pequeñas todavía te tratan como a personas y no como a meros números. Desde luego la única solución es buscar y buscar hasta encontrar donde te traten correctamente, si te conformas de esquilman. Un saludo y animo.

    Comentario por Ricardo — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  60. YO ME ABRI UNA CUENTA EN EL BBVA, (CASI OBLIGADA POR LA EMPRESA EN LA QUE HABÌA EMPEZADO A TRABAJAR) Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE A LOS 6 MESES ME PASAN UNOS 60 EUROS EN CONCEPTO DE MANTENIMIENTO Y DEMAS…..ME QUEDÈ DE PIEDRA CUANDO LE PEDÌ EXPLICACIONES AL PERSONAL DE DICHO BANCO Y ME DICEN QUE ES PORQUE CASI SIEMPRE TENIA MI CUENTA A CERO O RASPANDO…………………..LE DIJE QUE IMPOSIBLE PORQUE HACIA UNOS MESES ME HABÌAN DADO UNA LIQUIDACIÒN, QUE TAMBIEN LA HABÌA INGRESADO EN ESA CUENTA………..EN FIN…….QUE AL FINAL CANCELÈ TODO Y ME FUI A OTRO BANCO. DE MÌ NO COMEN Y MENOS 60 EUROS CADA 6 MESES. ESTAFADORES :@

    Comentario por ex cliente BBVA — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  61. ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA SALIDO TODAS ESTAS QUEJAS PORQUE ASÌ NOS ENTERAMOS DE LO QUE HAY CON ESTA GENTE……………NO VERAN MI DINERO NI DE COÑAAA

    Comentario por ex cliente BBVA — Miércoles 10 Septiembre 2008 #

  62. Pues sí, confirmado, yo no tengo cuenta en BBVA (ni la he tenido) pero una abogada de ellos me llama cuando se aburre para amenazarme por algo que se supone que tengo que pagarles desde hace BASTANTES años.

    He omitido detalles pero vaya, es así, como saben que es un dinero que no cobraran intentan amenzar telefónicamente a los hijos de la gente para que paguen (600€) supuestas deudas de hace másde 5 años (!!!).

    Y lo mejor, que preguntan datos personales y tal pero en cambio el teléfono fijo cambiado lo encuentran y tal.

    BBVA es una basura de banco.

    Comentario por Jose M — Jueves 11 Septiembre 2008 #

  63. Con lo de la prima por contenido me has convencido, hoy mismo llamo y pregunto cuanto me cobran de extra para ver si me compensa, porque si después todo van a a ser pegas…

    Comentario por raul — Jueves 11 Septiembre 2008 #

  64. Pues yo soy cliente del BBVA (BlueJoven), y, por ahora no he tenido ningún problema… Pero vamos que, después de todo lo leído, me cambio de banco… escalofríos me da con cada comentario.
    Bastante cuesta ganarlos, como para que otros se lleven tu dinero “by the face”

    Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para convencerme… ;)
    No quiero tener problemas en un futuro.

    Comentario por M — Jueves 11 Septiembre 2008 #

  65. Como todos los que comentan aqui su caso, yo tengo el mio y sin entrar en detalles solo dejar aqui plasmado mi apoyo y mi solidaridad a todo aquel que en algun momento fuera engañado por “la panda de timadores” que componen dicho banco. Ojala todo se les fuera al pique y entonces tuvieran que darse cuenta de todas las injusticias que han cometido a la gente que durante muchos años les han hecho incrementar sus arcas. BBVA nunca más!!!

    Comentario por Daniel — Jueves 11 Septiembre 2008 #

  66. [...] más de la cuenta y lo que tenía en mente sobre el tema lo escribí en mayo, dejo un vínculo a un sitio interesante en el que se puede comprobar el efecto de un post para la imagen de una marca, en este caso el [...]

    Pingback por Otra vez la web 2.0 « rafsite’s Weblog — Jueves 11 Septiembre 2008 #

  67. una recomendación, pasa tu comentario a:

    http://www.apestan.com/countries/countryid_12

    por cierto, recomiendo la página para antes de contratar cualquier servicio, de cualquier tipo

    saludos

    Comentario por consciente — Jueves 11 Septiembre 2008 #

  68. Hola a todos y a todas.

    He trabajado en seguros durante veinte años. Tengo los títulos de Corredor de Seguros y de Perito Tasador (no ejerzo). Ahora me dedico a enseñar a bailar. Es mucho más divertido.

    Unos consejos:
    1. No aportar facturas. Mejor un presupuesto con fecha actual. ¿La factura? ¡no me acuerdo!
    2. Caso de factura a nombre de terceros, que te haga un contrato privado de compra-venta. Ahora, el bien y la factura son tuyas.
    3. Los bancos son unos ladrones. Todos. Lo dijo el ministro Solchaga.
    4. Existen una cosa que se llaman los agentes (trabajan para una Compañía) o corredores de seguros (trabajan para ti con varias Compañías). Siempre están a tu lado. Lo dice la Ley 50/80
    5. La ley 50/80 es un regalo para los clientes. Léela. Google es tu amigo.
    6. Para probar la “preexistencia” lo mejor son las fotos. Haz fotos de tu casa al menos una vez al año. Motivos: Nochevieja, Cumpleaños… Así tienes pruebas de la preexistencia, y testigos.

    La Dirección General de Seguros es el “coco” de las Compañías Aseguradoras. Acude a ella, con el asesoramiento de alguien que sepa, claro.

    Humildemente, en el año 91 el 50% de las denuncias contra Entidades Aseguradoras presentadas en Málaga fueron por mí redactadas.

    :D

    Un saludo, Antonio.

    Comentario por salsa malaga — Viernes 12 Septiembre 2008 #

  69. BBVA esta entre las aseguradoras mas reclamadas:

    http://angeldelamo.blogspot.com/2008/06/reclamaciones-aseguradoras-direct.html

    Aqui dejo informacion sobre bancos y seguros… Mala mezcla:

    http://angeldelamo.blogspot.com/search/label/banco

    Pero es mala idea, lo de no asegurarse. Solo la proxima vez hazlo a traves de profesionales, mediadores de seguros: Agentes y corredores, que te defenderan y explicaran tus derechos.

    Saludos!

    Comentario por Angel del Amo — Domingo 14 Septiembre 2008 #

  70. Lo mejor es asesorarse bien a la hora de contratar un seguro, de esta forma garantizas mejor tu inversion, y te informas mejor de lo que cubre el seguro, pero no es bueno estar sin seguro.

    Comentario por Seguros — Jueves 18 Septiembre 2008 #

  71. buenas tardes,

    quiero contar mi historia…
    en el mes de marzo se produjo en mi casa un incendio que termino con el 50% de ella ademas de producirme unos daños fisicos (quemaduras de 2-3 grado) y psicologicos al intentar apagarlo.

    cuando de madrugada termino todo mi familia se puso en contacto con seguros BBVA y tras unos dias en el hospital, etc empezo el calvario…
    Nos sentiamos asegurados hace cuatro años se compro la vvda y se taso por el precio que imponia la Comunidad autonoma, nos indicaron que debiamos hacer el seguro con ellos que tendriamos + ventajas a la hora conceder hipoteca, asi como domiciliar la nomina. Asi fue que a los pocos meses me envian un cargo en mi cuenta del seguro de vida, que sinceramente si hay que pagarlo se paga pero no existia autorizacion ni firma ni nada, tras presentar reclamacion devolvieron el dinero y que disculpe pitos y flautas.
    Bueno ahora resulta que la casa esta en infraseguro, cdo me recomendaron en la entidad que no asegurase por encima de su valor( se utilizo la factura de compra vvda y con ello se aseguro hasta el valor del suelo) pero resulta que ahora vale + que hace 4 años( nadie me comunico que estaba sin cobertura) ademas la tasacion que hace BBVA supera con creces con la que hace la comunidad autonoma que es quien tiene potestad juridica para marcarla legalmente por la condicion de la vvda. Por ello se aplica regla proporcional indemnizando con una cantidad muy pequeña.
    solo quiero contribuir con mi experiencia ayudar a los demas en lo que pueda.
    gracias

    Comentario por juancar — Miércoles 24 Septiembre 2008 #

  72. Hola.

    Creia que sólo a mi me va mal con el BBVA y su seguro de vivienda con la hipoteca.
    Resumiendo, tuve un incendio y el resultado:
    - Tenía un infraseguro en el contenido y un “supraseguro” en continente. Curioso, el exceso en el continente no vale para nada y no te van a pagar más de lo que este tasada por mercado tu inmueble.
    ¡¡Ojo!! Los equipos de cualquie electrónicos de cualquier tipo tienen una depreciación por cada año de antiguedad, no esperes que te den por un televisor que en este momento valga mil €. ni siquiera mil euros dentro de tres años, no inocentes, te aplican una formula, que la verdad sea dicha, viene en el folleto, y te dan menos y si encima no tienes la factura te retienen otro porcentaje hasta que compres el televisor y le envíes dicha factura.
    Moraleja: siempre si teneís la desgracia de sufrir un incidente, siempre ha sido con violencia (ir a denunciarlo en comisaría) y por un valor del triple o más del “estropicio”.
    Que no nos pase ná.

    Comentario por Miguel Ángel — Jueves 25 Septiembre 2008 #

  73. Yo estuve una semana con la puerta forzada por un intento de robo, y al final despues de gastarme un dineral en el movil llamando, y tras cinco mil reclamaciones por telefono y por fax me la cambiaron, eso si, no le doy a pasar a nadie las siete noche que estuve durmiendo con una puerta que con solo una patada se abria. Sin contar que en mi casa siempre tenia que estar alguien las 24h.
    En cuanto pueda lo quito.

    Comentario por estefaniamdc — Martes 7 Octubre 2008 #

  74. :$ Estoy muy cabreada con seg,BBVA para cobrar estan listisimos pero para arreglar las cosas es otra historia, cale al vecino de abajo y han pasado 45 dias y aún estan mareando la perdiz que tal y si tal, el vecino esta que trina pero es que lleva todo la razón.

    Comentario por tryu — Miércoles 8 Octubre 2008 #

  75. denuncie al bbva tiempo por que me engañaron con mi hipoteca ,despues de hacer muchas quejas en el banco me decidi por la oficina del consumidor y tambien despues de unos cuantos mareos pero parece ser mas efectivos y despues de un intento de indemnizacion que daba risa ,se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema
    alguien sabe como se calcula una indemnizacion ? y los daños y perjuicios??

    Comentario por jartita — Miércoles 19 Noviembre 2008 #

  76. En realidad lo que cuenta el afectado es un problema muy serio que desde luego deberíaser ayudado la empresa de seguros que tiene contratada este señor.

    Es una verguenza que creas que tienes un seguro de hogar que te cubre tales necesidades, y luego cuando pasa algo y lo necesitas no esta ahí para apoyarte.

    Por este tipo de cosas y experiencias, deberiais tener muy en cuenta los diferentes tipos de seguros de hogar que hay y cual es el que más te conviene.
    Por ello, contratar el seguro de hogar, debe ser una decisión tomada a conciencia y con tiempo.

    Comentario por Seguro de hogar — Miércoles 26 Noviembre 2008 #

  77. :@ Llevamos trabajando con bbva doce años, pedimos un pequeño prestamo e intentaron cargarnos un interes de escandalo. Cuando el interes fue mas o menos lo normal lo aceptamos y nos llamaron para darnos en regalo de dos horrorosas maletas. Preguntamos hasta tres veces si teniamos que pagar algo y siempre dijeron no no no . Cual es nuestra sorpresa cuando ahora nos estan cobrando 25 euros durante seis meses, mas el interes de ciento cincuenta euros que nos dieron de mas para las maletas sin nosotros saber nada. Despues de quejarno lo unico que nos quitan es el interes del dinero que no pedimos pero nos obligan a pagar los 25 euros de las dichosas maletas. Me gustaria denunciar esto pero no se donde ni como. Ademas ¿sirve para algo? Nos sentimos estafados, vamos a quitar nominas y seguros pero esto a ellos les da igual y nosotros tenemos que comernos el marron de volver a domiciliar todo .

    Comentario por Jose Manuel Mateos Llamas — Jueves 4 Diciembre 2008 #

  78. Mi hijo da de baja el seguro hogar BBVA que le vence en Diciembre y ya he tenido (tienen mi num. de telefono) Al menos 3 veces, tratando de evitar la baja. Le hacían un 20% de descuento sobre la prima. Después de decirles que eran unos piratas y unos sinverguenzas, se cursa la baja y tan contentos.
    Osea que al que lea este foro y tenga el seguro con BBVA
    ahora puede aprovechar para que le rebajen hasta un 20%.

    Felices fiestas y buen año nuevo.

    Comentario por MANOLO — Domingo 14 Diciembre 2008 #

  79. Para una reparación de 89 €, según presupuesto de cerrajero estuve 3 meses para que la realizaran. Pagé la reparación, pero todavía no me han ingresado el dinero. Después de 12 años pagando, me he cambiado de seguro naturalmente.
    BBVA seguros, son una mierda como empresa.

    Comentario por kroker — Martes 23 Diciembre 2008 #

  80. lo primero, el tal carlos que dijo que el problema era que el banco es de las “vascongadas”, a ver si despierta de su empanada mental y se deja de rollos políticos y chorradas, a parte de que se podría poner a buscar entre la plana mayor del bbva a ver cuántos son de Euskadi.
    Dicho esto me sumo al descontento general con el puto Bbva, estoy en tramites de cancelar el seguro de vida.

    Comentario por gerard — Jueves 8 Enero 2009 #

  81. Yo, como no, tambien encuentro a lo sr. del BBVA unos buitres, yo el 27 de marzo de 2003 tuve un trauma en el ojo con perdida de vision, y pensando que llevaba un monton de años cobrando la nomina por dicha entidad, tendrian o tienen algun tipo de cobertura, para poder indemnizar cualquier perdida de miembro, sentido, etc. querria saber si tengo derecho a loa indemnización?. Tambien comentar si alguno sabe si por tener la hipoteca con ellos, hay algun tipo de seguro en el que tambien pueda ser un poco buitres con ellos. Gracias.

    Comentario por Pere Mendez Bou — Jueves 15 Enero 2009 #

  82. El año pasado me presentaron un incremento de la poliza de un 11% y reclame. Me reintegraron 14 Euros por lo que la subida quedaba en algo mas o menos normal y se quedaba en 131 Euros. Les hice la observación de que un incremento en el precio de la poliza superior al IPC deberia ser justificada con el cliente antes de proceder a su cobro y que si se volvia a producir un hecho similar daria de baja la ploza.
    Este año y ante mi sorpresa el incremento era mucho mayor; de 131 Euros a 176 Euros, algo asi como un 35%. Asi que no me complique la vida, mande rechazar el recibo y contrate con otra compañia. Ahora estoy esperando a que me llamen del BBVA, lo que me voy a reir, jajaja.

    Comentario por Juanjo — Jueves 15 Enero 2009 #

  83. Yo pensaba que lo que me ocurría a mi era por una sucursal que funcionaba mal, pero veo que lo habitual es un mal servicio, caro, y que te traten como a un tonto. Totalmente de acuerdo con los comentarios desfavorables, me veo reflejado en muchos de ellos. Animo a todos a reclamar, que cuando tienes razón, se desviven por resolver el problema y todo son atenciones (en mi caso no voy a entrar en detalles, pero hicieron algo que debía ser muy malo para ellos, ya que inmediatamente me llamaron para disculparse y resolverlo, e incluso quisieron “compensarme por los inconvenientes ocasionados” regalándome un estupendo juego de cuchillos de los de la promoción aquella del libretón, lo cual me hizo sentir verguenza ajena al ver como actúan, y que no quise llevarme, ya que podré carecer de muchas cosas, pero tengo un poquito de dignidad y amor propio). Saludos, y a buscar en la competencia alguien mejor, que para eso está.

    Comentario por Jose — Sábado 24 Enero 2009 #

  84. A mi me estafaron y me costó 10000 euros.
    El director de bbva tramitó un seguro de hogar cuando lo que tenía que haber tramitado era un seguro de local comercial(local tasado e hipotecado por ellos), nunca tuve problemas cuando fueron pequeñas reparaciones, pero cuando fue una cosa mayor y despues de decirme que pasara la factura me comunicaron que no se hacian cargo de nada porque la poliza era incorrecta.

    Comentario por david — Martes 17 Febrero 2009 #

  85. A mi también me han estafado, aunque lo que más me ha pasmado de ellos es su completa falta de coordinación y de seriedad.Creo que BBVA tiene uno de los peores seguros del hogar que, en la actualidad existe en el mercado. Además, caro. Yo lo mantengo porque es anual y ya lo he pagado este año. Evidentemente para el año que viene le dan morcilla.

    Comentario por sara — Jueves 5 Marzo 2009 #

  86. BBVA Seguros no cumple. Cuando deben soltar el dinero porque no hay forma de que puedan librarse pues los tienes bien cogidos con 20 mil pruebas, te piden que lo pagues tú con tu dinero, y luego mandes a Madrid las facturas de reparaciones, mano de obra, piezas, etc. y luego, tras muchísimo tiempo, se inventan cualquier escusa, como que es mucho, que supera el precio del artículo dañado, que no fueron presupuestadas ni aprobadas por la entidad… tienen un amplio surtido de escusas. No te dan un duro, y como los daños ya están reparados, no hay forma de meterles en un pleito con garantías. No es una aseguradora real, sólo están para ganar más dinero. Para captar clientes, obligan a los que piden hipoteca al BBVA para compra de vivienda, que se hagan un seguro del hogar, y si no quieres, no hay hipoteca. Si quieres casa, tienes que hacerte el seguro. Así es como operan, no tiene sentido para ellos perder capital pagando placas vitrocerámicas rotas, toldos llevados por el viento, etc.
    Tengo muchas pruebas de varios casos, disponibles para quien las quiera ver, recopiladas en las 4 casas que teníamos aseguradas contenido+continente. No las renovamos en cuanto nos dimos cuenta de lo sinvergüenzas que son. Aún así, ellos tendrán siempre negocio, por el sistema de captación de clientes antes descrito.

    Comentario por PacoB — Martes 24 Marzo 2009 #

  87. GENTE!!no hay que perder las formas con insultos y malas maneras… Si algo no te gusta o te causa un problema, hay siempre dos opciones: o aprendes a vivir con ello o lo apartas de tu vida!y con los productos bancarios, lo mismo!sin maldecir ni soltar sapos por la boca!Además, he leido auténticas confirmaciones de que a veces nos hacemos una idea, de tal manera, que al final creemos que por tener una nómina domiciliada tenemos derecho a indemnizaciones de cualquier tipo (hombreee). Considero que deberíamos dejarnos de “lo lógico es que…”, “después de tantos años…”y nos pararamos a leer nuestros documentos (las ideas, las palabras, los deseos,etc son sólo eso). Yo estuve seis meses para que me indemnizaran un siniestro con Allianz, pero no pretendía que me lo sirvieran en bandeja, es una empresa que pretende beneficios y si indemniza a diestro y siniestro bajaran sus beneficios. En el momento en que entendamos esto, dejaremos de idealizar una idea de los seguros, que sólo está en nuestra cabeza, y aparte, siendo tenaz, paciente y con modales se consigue siempre mucho más, sobre todo para uno mismo. :D SEAN FELICES

    Comentario por noa — Lunes 6 Abril 2009 #

  88. Pues mi caso es similar al que cuenta esta persona,en mi caso me obligaron practicamente hacer un seguro de “modalidad superior” que se supone que es mas guay…jeje que primos somos aveces en fin que me entran en casa a robar se llevan todo sin estrenar en cajas porque aun no residiamos permanentes en la casa,valorado en 18.000 euros esto fue un 10 de octubre de 2007.Despues de pelearme mil veces por telefono mandar facturas originales ,hacer inventarios,peritos ….. me dice un señor muy majete por no decir otra cosa con mucha sorna que no me pagan nada que mi seguro esta mal contratado por parte de mi oficina de BBVA y estoy infravalorado y que no me pagan nada…NADA!!! para flipar.
    Despues de pelearme con los de la oficina de BBVA que no pintan nada son unos monigotes que mandan correos electronicos unicamente,recurri a mi abogado…. en menos de una semana tenia el dinero en mi cuenta y una carta de disculpas CONTRAS:Que un abgado cuesta dinerito PROS:Que cuando les escribe un abogado dandoles un ultimatum se cagan por la pata. Si podeis recurrir a un profesional que les achuche porque es la unica forma de que paguen porque sino son vueltas y vueltas hasta desgastaros.
    PERO SOBRE TODO OLVIDAROS DE ESE BANCO BBVA ES PEOR QUE LA PESTE,TODOS LOS BANCOS TE SACAN HASTA LOS HIGADILLOS PERO ESTE NI LO DISIMULA!!!

    Comentario por J.lopez — Jueves 7 Mayo 2009 #

  89. soy padre de familia numerosa mi piso se queo con siniestro total el dia 08/11/2008 y aun no me han pagado la mayor parte del dinero el banco una vez hecho el seguro pasa de todo y no quiere saber nda el seguro juega contio y pasa la pelota,¿porque nos unimos algunos dagnificados en sus malas artes y abusos al ciudadano mi tel es 615800464 llamadme para unir fuerzas gracias un estafado padre de familia numerosa

    Comentario por Ricardo Alegria — Lunes 29 Junio 2009 #

  90. Al BBVA NI AGUA, SON UNOS CHORIZOS.

    Comentario por roldayan — Jueves 9 Julio 2009 #

  91. Me robaron en las escaleras del Metro. (Cámara y móvil) no entrare en detalles pero la pasé mal.

    Leyendo la póliza del BBVA de la hipoteca veo que me corresponde indemnización. Llamo y me dicen que si, que compre los objetos robados y envíe las facturas y en 10 días me ingresan el dinero.

    Yo había leído este hilo y sabia de que iba el tema con esta gente, les dije si podía comprar los objetos de a uno y ellos pagármelos de a uno, me dicen que si. (asi al menos solo pierdo el 50%)
    Compro la cámara de fotos envío factura, denuncia y declaración y…me ingresan el dinero.

    Compro el móvil y nada llamo y nada envían perito y ahora dicen que no fue robo sino expoliación y no me corresponde indemnización.

    Pues una historia más.

    Comentario por Carlos — Lunes 13 Julio 2009 #

  92. debes de poner una reclamacion escrita al SAC de BBVA es el servicio de atencion al cliente y la carta debe estar dirigida a Apartado de correos 14460
    28080 Madrid.
    Como te la contestan ellos siempre ira a su favor por lo que te recomiendo que despues de eso y con la contestacion de ellos formules la queja en el banco de españa. Acuerdate que para formular la queja en el banco de españa antes has de dirigirte al el servicio de atencion al cliente de BBVA. OJO HAY UN PLAZO DE 2 MESES para formular la queja

    Comentario por Carlos — Martes 27 Octubre 2009 #

  93. Estoy del BBVA…. hasta donde estais pensando. Primero caí en lo de la cuota segura. Ante la insistencia de una comercial de mi sucursal, caí como una tonta y pasé de pagar la hipoteca de interés variable a interés fijo. Resultado: llevo dos años y medio pagando más de lo que me correspondería si hubiera dejado el interés como estaba. Me lo vendieron con la excusa de que el primer año pagaría de más pero que los siguientes años ahorraría dinero… MENTIRA. Todo el tiempo llevo pagando de más y este año asciende a 200 euros de más. Si se me ocurre cancelar la puñetera cuota segura me penalizan con más de 2000 euros, que no tengo claro y que me niego a pagar. Al menos sólo me queda pagar hasta julio de 2010. En fin, que no contenta con esto resulta que me da por pedir presupuestos de seguros del hogar (en la actualidad lo tengo con BBVA Seguros) y me entero de que con cualquier otro seguro me ahorro más de la mitad de lo que pago con estos. Llamo a la sucursal y me dicen que no se explican porque pero que estoy pagando de más, porque me han valorado la casa (continente) por casi el doble de lo que realmente tenía que ser. ¿Es posible esto? Y el tío me dice que si quito el seguro es posible que me suba la hipoteca… se puede ser tan sinvergüenza y caradura? Después de decirme que llevo 6 años pagando el doble en el seguro y casi tres pagando de más en la hipoteca lo único que les falta es reirse en mi cara cuando vaya a acordarme de toda su familia la semana que viene. Estoy deseando que me toque la lotería para ir allí y pagarles la hipoteca con céntimos y pirarme del Banco más ladrón que conozco. Se aprovechan de gente ingenua y confiada que pensamos que con el poco dinero que tenemos no nos van a robar… jajaja…
    Después de desahogarme un poco… ¿tiene alguien algún formulario o ejemplo de carta para exponer una queja al Defensor al Cliente o a quien corresponda?
    Muchas gracias

    Comentario por María — Miércoles 18 Noviembre 2009 #

  94. Son unos vividores y se aprovechan de la gente mayor. Despues de 30 años…… sí 30 años (anterior Banca Catalana), he dejado de ser cliente. Todo por el nuevo director de la oficina de Cervelló (Barcelona) que supongo quiere colgarse medallas en el cobro de mantenimiento de cuentas. Vergonzoso. Suerte que la central me dió la razón y me abonaron los gastos de mantenimiento y otros, (aprox. 80 euros desde Enero 2009). Logicamente he anulado las cuentas.

    Comentario por joan — Jueves 10 Diciembre 2009 #

  95. :@ acabo de llamar a bbva por un siniestro en mi hogar y despues de tenerme mas de 1o minutos al telefono, que por supuesto pago yo, no solo no me lo han solucionado sino que quieren que mande no se que escrito pues han perdido mi numero de casa, no le sirve que yo se lo de. Quieren que lo s llame de nuevo cuando me mande los los datos por correo y yo mientras con mi cristal roto ¿hasta cuando? les pido un numero para pedir una reclamacion y ellos no saben nada me manda de un lado a otro y no me soluciona nada¿que puedo hacer?

    Comentario por angeles — Miércoles 7 Abril 2010 #

  96. ¿sinceramente?, tragar con la solución que te den… y cambiar de compañia, no hay más solución con esta gente.

    Comentario por Noesdinero — Miércoles 7 Abril 2010 #

  97. angeles:
    acude a tu oficina bbva y pon una reclamacion con el fin de que te solucionen el problema, ya que desde la oficina pueden poner reclamacion a bbva seguros y la compañia tiene un plazo de 72 horas para contestarte y solucionar el siniestro-
    maflada

    Comentario por mafalda — Sábado 17 Abril 2010 #

  98. ESTE SEGURO ES UNA ESTAFA………………….HIJOS DE ****¡¡¡¡¡¡¡SI ME LEEIS ALGUNO QUE TRABAJE PARA ELLOS QUE VIVIS DE UN SUELDO A BASE DE ENGAÑAR A LA GENTE YA OS LLEGARÁ VUESTRO SAN MARTIN YA¡¡¡ NO OS PREOCUPEIS ESTAFADORES QUE TODO EN ESTA VIDA HACE EFECTO BOOMERANG Y OS VENDRA DOBLE NO OS DESEO TRAGEDIAS PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO DE ENGAÑAR A LA GENTE Y QUEDAROS IGUAL NO SE QUEDARÁ ASÍ

    CUIDADO CUANDO OS LLEGUE VUESTRO SAN MARTIN

    Comentario por titere — Domingo 16 Mayo 2010 #

  99. en el BBVA ZARAGOZA los que atienden tienen muy poca empatía….y son demasiado indiferentes con la situación de cada uno de sus clientes…además es q son unos ineptos..como es posible que no conozcan el sistema PLUS de tarjetas de debito/crédito….y que digan que este sistema no esta en sus ATMS y que incluso no se puede tener una cuenta de tarjeta abierta en otras monedas y sacar en España???¿¿¿¿…eso hasta una persona que no trabaje en bancos sabe que si se puede….
    el inepto el alto de ojos claros que atiende en el bbva de avenida cesareo alierta…porfavor a tomar cursos y formacion sobre atención al cliente y eficacia y además informarse sobre los sistemas que acepta su cajero y los q no!!

    Comentario por mariel — Viernes 25 Junio 2010 #

  100. AHHHHHH ADEMÁS SI ERES EXTRANJERO NI TE PRESTAN ATENCIÓN!!! Q FALTA DE TODO!

    Comentario por mariel — Viernes 25 Junio 2010 #

  101. Hola creia ser el unico engañanado por los sres. de BBVA seguros y veo que no, que no son capaces de reconocer sus errores, ademas como hablamos con un telefono, pues siempre dicen lo mismo que es problema del banco y que no esta cubierto, pero como no esta cubierto si he pagado incluso el recibo de la poliza doble. bueno mi pregunta y como veo que lo que mas efecto hace es denunciarlos a traves de un abogado, me podeis decir a que tipo de abogado me dirigo y si alguien conoce alguno en murcia darme sus datos.

    saludos.

    Comentario por Juan S. — Domingo 18 Julio 2010 #

  102. Hola, como estoy leyendo yo no soy la unica que veo que el bbva es un mal banco. Yo tambien me he cambiado a otro banco que de momento ha cumplido. Quisiera aprobechar para preguntar si tienen derecho los del bbva a cobrarme por el cambia de las accciones que tenia , me han cobrado 34,80 € por cada acción que ellos me administraban cosa que eran 3. por lo que he tenido que pagar mas de 100 € pregunte en el banco y me dijeron que eso era una estafa, es posible de alguna manera reclamarlo. Gracias

    Comentario por viky — Jueves 29 Julio 2010 #

  103. Pues lo mio no os lo perdais vivo en un atico con las lluvias del año pasado tengo el piso fatal salen hasta mariposas de la humedad, viene el impresentable del perito encima de que son los vecinos los que me tiene que pintar se niega a darle el informe al la aboga y tira a la baja, con el peste que le echaba el aliento.lo aguante un ratito espero que la proxima lo se enjuague con oraldine o se haya sacado la muela picad

    Comentario por nina — Jueves 19 Agosto 2010 #

  104. Lo mio es muy fuerte llevo muy poco con el bbva pero lo que han hecho no tiene nombre. Tengo una hipoteca con ellos les debo menos de la mitad de lo que me costo la casa,llegue a mi asesor financiero para alargar la hipoteca para montar una tienda su contestacion fue que no habia ningun problema ya que tenia mucho margen y me daba el 95% porciento de posibilidades el se fue de vacaciones y una servidora dejo una señal a la casera el volvio y le llame y me volvio a decir que no me preocupara que si me lo daban no podeis imaginar la ilusion que tenia a los 2 dias me llam que ya no es el 95% si no el 70% que dar un credito para un negocio es riesgo total que al final no me lo dieron aleggando que me va ir muy mal y por eso no me lo dan.A me dijeron que este dinero lo pido para un COCHE si me lo dan. Yo lo que no me puedo explicar que politica tienen en este banco estoy empezando a dar toda la documentacion necesaria para irme por que esto no son maneras de tratar a un cliente

    Comentario por bella — Sábado 11 Septiembre 2010 #

  105. contrato un familiar un seguro de hogar, tuvo un siniestro fue el perito y comprobo los daños y los enseres que estaban dañados, cual fue la sorpresa que decian que no lo cubrian pues eran vicios ocultos del edificio hasta aqui de acuerdo, solicitamos nos prestaran la defensa juridica que cubria la poliza para ir judicialmente contra la inmobiliaria, pusimos hoja de r4eclamacion ante la junta de andalucia, solicitandolo, otra sorpresa no nos contestan simplemente vuelven a decir lo de los vicios ocultos, actualmente estamos esperando contestacion del comisionado de la defensa de los clientes se servicios bancarios, asi como de la direccion general de seguros, una y nada mas no volveremos a contratar una poliza mas en la vida con BBVA SEGUROS, ademas no tienen oficinas solo en madrid y te tienen de telefono en telefono o bien para aclarrarlo tienes que ir a Madrid,

    Comentario por manuel — Sábado 18 Septiembre 2010 #

  106. Buenos días,
    Me sroprende la desinformación total que da quien escribe este articulo y como manipula de manera descarada maquillando la verdad para poder sobresalir con una noticia absurda, llevo 3 años trabajando para BBVA-Seguros y aunque en gran parte los clientes tienen la razón he de decir que este no es el caso, ni el perito ni BBVA-Seguros exige se presenten facturas de compra se les solicita si las tienen y las puedan aportar como señal de la existencia de los objetos o cualquier otro medio o prueba de comprobación, esto no solo lo hacemos nosotros sino todas las aseguradoras por lo que de no ser asi como comprobar los supuestos robos si día a día gente sin escrupulos se dedica a estafar a las aseguradoras y estas como medida de protección efectúa estas acciones, la verdad siento mucho lo sucedido pero la proxima vez informese bien y pregunte todo lo que no le parezca bien o este dudando antes de contratar una póliza y un dato relevante BBVA-Seguros no es BBVA-Banca pertenecen al mismo grupo pero cada uno tiene su autonomía.

    Comentario por Rino — Martes 16 Noviembre 2010 #

  107. Gracias Rino por tu comentario, sin embargo no me queda más que discrepar contigo…
    Me parece perfecto que defiendas a tu “asociado” como buenamente puedes, yo por el contrario no me queda más que criticarlo.
    Seguro que todo lo que dices es muy cierto, pero el hecho es que yo como cliente he salido MUY escaldado, que mi presunción de inocencia desde el minuto 1 fue nula y que a pesar de haber sido robado 2 veces seguidas, me quedé yo como el ladrón del asunto.

    La empresa BBVA (sí, esa que vende banca, seguros, rentings y todo lo que se ponga por delante), me vendió a mí un seguro en una sucursal BBVA, así que creo que la crítica a la empresa BBVA está perfectamente dirigida, y creo que es bastante coherente extrapolar el trato al cliente de una de sus secciones al resto de secciones de dicha empresa (que para eso están bajo el mismo paraguas).
    Para mí la política empresarial tanto de BBVA-Seguro como de BBVA-Banca es la misma, te estafo con guante blanco y si no te quejas eso que me llevo… así lo he sufrido en las DOS secciones, entre otras cosas porque la persona que me vendió una hipoteca (banca) fue la misma que me vendió el seguro.

    En algo te doy la razón, en mi desinformación (entonces, claro está)… lo cual reafirma la mala fe con la actúa esta empresa y sus asociados amparándose en mi desconocimiento en un momento dado.
    Actuó de mala fe la compañía de seguros y actuó de mala fe el perito.

    Ahora francamente ya no me preocupa demasiado, solo tengo contratados productos que me resulta complicado traspasar (hipoteca), el resto se ha ido todo fuera, el mío y el de toda mi familia… seguros, acciones, fondos, tarjetas, saldos.
    La única razón por la que mantenía todos estos productos era precisamente por el trato personal, y creo que ha quedado claro que ni eso he recibido, así que basándome en precio hay muchas mejores opciones (en calidad, está claro que cualquiera será buena después de esta)

    Comentario por Noesdinero — Martes 16 Noviembre 2010 #

  108. Hombre Rino… no defiendas lo indefendible… ¿cuantos cientos de expedientes quieres que te presente en los que se pagan cosas sin facturas?

    ¿Crees que se pide una factura de una joya heredada?
    ¿Alguien guarda factura del mueble del salón que tiene 15 años y vale 10.000€?
    ¿En serio crees que no pagan estas cosas sin factura?

    Todo depende del tipo de siniestro, de la cosa robada, del tratamiento que se le de, y sobre todo de que haya un buen profesional entre medias, con un buen agente o corredor de seguros esto no pasa…

    ¡Saludos!

    Comentario por Angel del Amo — Martes 16 Noviembre 2010 #

  109. CUANTAS TONTERIAS ESCUCHO POR AQUI, SI HAY UN ROBO Y HAY DENUNCIA, ESTA ES SUFICIENTE PARA ABONAR LO QUE SE PIDE, SIEMPRE QUE SEA LOGICO Y COHERENTE, SOY PERITO, Y VOY A CASAS QUE SE CAEN, QUE DAN VERGUENZA,…Y NO ME DICE EL PAVO QUE LE HAN ROBADO DOS RELOJES DE ORO DE 15.000 PAVOS CADA UNO Y TRES ORDENADORES, SIN CAJAS, SIN FACTURAS, SIN REVISIONES DE LA CASA, SIN CAMBIOS DE CORREA,..TODO REGALOS, ALGUIEN SE CREE ESO,….PUES LA GENTE SE OFENDE SI SE LO EXCLUYES, TENDIA MIL CASOS QUE CONTAR, Y CADA UNO DISTINTO, OS MORIRIAIS DE RISA, GENTE QUE COMPRA PTV LED DE 40″ Y DICE QUE LE COSTO 100 €,…….HAY MAS GOLFOS QUE GENTE HONRADA Y AL GOLFO SE LE VE CUANDO UNO ENTRAS POR LA PUERTA. NO HABLAIS MAS TONTERIAS

    Comentario por luis — Viernes 8 Abril 2011 #

  110. Claro, claro… como hay estafadores, pues a pagar todos por ellos.
    Buena solución, sin duda… lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario, para qué ¿no?

    Pues mira, tu lo ves de esa manera, yo lo veo como que todos los peritos soy unos ladrones que solo mirais en favor de vuestros clientes (las aseguradoras). Y bien claro que me ha quedado con tu testimonio.

    Comentario por Noesdinero — Viernes 8 Abril 2011 #

  111. un saludo, encontre esto buscando atencion al cliente de bbva, y no puedo por menos de estar de acuerdo con vosotros,, estos datos tenian que salir en los medios un dia y otro tambien,,, personalmente acabo de tener un siniestroy ya me han mandado recado de quererme engañar, y no pagar, estoy tratando de hablar con ellos y ya os contare;;;;;;; saludosss;;;

    Comentario por victor monforte — Jueves 19 Mayo 2011 #

  112. Desaconsejo a todo el mundo contratar un seguro con BBVA, tan solo si contratas una hipoteca con BBVA te pueden obligar dos años a tener seguro con ellos.
    El perito del BBVA que por supuesto no es indenpendiente es como si fuera un miembro de la gestapo, contratado por BBVA. Yo tengo un seguro del hogar, y si cada año hubiera tenido mas de un siniestro, se podría entender la aptitud del perito. Pero en mi primer siniestro a causa de una tormenta, presentando la documentación requerida por el agente de seguros que me atendió por telefono, cambio los equipos (ya que me solicitaban factura original del cambio de los equipos), después llama el perito, para hacer su valoración personal, y según su informe no tengo cobertura, mi pregunta es la siguiente, de que sirve tener unas condiciones contratadas, y después llega el perito y pone sus propias condiciones, encima el trato recibido por el perito es como si yo fuera una delincuente y una estafadora. Algo para recordar, que BBVA tiene grandes beneficios todos los años, siendo uno de los primeros bancos en este pais.

    Comentario por nieves — Martes 19 Julio 2011 #

  113. EL BBVA ME RETIENE LA CUENTA SIN UNA PREVIA ORDEN JUDICIAL. ES LEGAL?. POR FAVOR LEAN MI PROBLEMA Y HABER SI ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN.

    BUENAS NOCHES,

    VOY A EXPLICAR MI CASO, ANTES DE AYER FUI AL BANCO PARA SACAR DINERO Y NO PUDE PORQUE ME DIJERON QUE TENÍA EL DINERO RETENIDO Y QUE FUERA A MI OFICINA, HOY HEMOS IDO A LA OFICINA Y NOS HAN COMENTADO QUE ES POR EL PRÉSTAMO DEL COCHE, NOSOTROS SOMOS DEL BBVA, Y LA FINANCIERA SE LLAMA BBVA FINANCIA, CUANDO SOLICITAMOS ÉSTE PRESTAMO NOS DIJERON QUE ESA FINANCIERA QUE AUNQUE SE LLAMABA ASÍ NO PERTENECIA AL BBVA. HACE 2 AÑOS APROXIMADAMENTE QUE NO PODEMOS PAGAR Y SE HAN GENERADO UNOS INTERESES, (PORQUE ESTAMOS DESEMPLEADOS).

    RESUMIENDO: NOS HA DICHO PALABRAS TEXTUALES, LA PERSONA ENCARGADA DE ESE DEPARTAMENTO DENTRO DEL BANCO, QUE HAGAMOS UNA CARTILLA EN OTRO BANCO , PORQUE NOS HA DICHO QUE NOS VAN A RETENER TODO EL SUELDO Y LE HEMOS COMENTADO QUE : La Ley de Enjuiciamiento Civil, en su art. 607 determina que el salario es inembargable hasta la cantidad igual al salario mínimo interprofesional -unos 640 euros-, siendo el exceso embargable sólo en un 30%. Y EL SEÑOR DEL BANCO NOS HA ASEGURADO QUE A NOSOTROS SE NOS RETIENE TODO EL SUELDO, Y TAMBIEN LE HEMOS DICHO QUE LA UNICA PERSONA QUE ESTA CAPACITADA PARA RETENER UNA CUENTA ES UN JUEZ Y MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL, PERO ÉSTE SEÑOR DICE QUE NO ES ASÍ, Y QUE LA UNICA SOLUCION QUE EL NOS DA ES ABRIR UNA CUENTA EN OTRA ENTIDAD BANCARIA PARA QUE NOS INGRESEN EL DINERO DEL DESEMPLEO.
    AHORA DE GOLPE SE QUIEREN COBRAN TODO EL DINERO. YO ME PREGUNTO, PORQUE NO NOS QUIETARON EL DINERO ANTES, POCO A POCO YA QUE LA FINANCIERA PERTENECIA AL BBVA, AUNQUE OTRA COSA QUE NOS HA DICHO ES QUE NOS EXIGEN TODO EL DINERO, LA DEUDA INTEGRA 3000 EUROS, PORQUE AHORA SI PERTENECE LA FINANCIERA AL BBVA. Y DICE QUE COMO AHORA PERTENERCE PUES ESO LE DA LA POTESTAD PARA RETENER LA CUENTA.
    NO HA EXISTIDO NINGUNA DENUNCIA POR PARTE DEL BBVA, DE REPENTE NOS HAN EXIGIDO ESE DINERO. Y OTRO PROBLEMA QUE TENEMOS, ES LA HIPOTECA DE LA VIVIENDA QUE LA TENEMOS CON EL BBVA, QUE TODOS LOS MESES PAGAMOS , NO DEBEMOS NI UN SOLO MÉS, VAMOS AL DIA. Y SI QUITAMOS EL INGRESO DEL DESEMPLEO DE LA CUENTA DEL BBVA COMO SE COBRAN LA HIPOTECA, NOS HA DICHO QUE CUANDO HAGAMOS EL INGRESO DEL DINERO DE LA HIPOTECA QUE PONGAMOS QUE ESE DINERO VA PARA EL PAGO DE LA HIPOTECA. ¿NO SÉ SI FIARME?.
    NOSOTROS NO NOS NEGAMOS A PAGAR, AHORA LOS DOS NOS ENCONTRAMOS PARADOS, SI QUEREMOS HACERLO PERO A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO LEGAL.

    ¿QUE PODEMOS HACER? ¿DÓNDE PODEMOS ACUDIR? ¿ESTÁN ACTUANDO DE FORMA LEGAL?.

    SI ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, DEBEN ACTUAR CONFORME A LA LEY. Y NO HACIENDO LO QUE LES DE LA GANA.

    UN SALUDOResponder a este tema

    Citar | Multicitar | Editar
    Me gusta este tema

    Comentario por MARÍA — Lunes 25 Julio 2011 #

  114. Yo tambien he tenido una mala esperiencia con estos señores de seguros.tube una pequeña averia en la bañera,me mandaron al fontanero,y he ay mi sorpresa que en vez de areglarme la averia me estropeo la bañera, diciendo que la tenia que cambiar por mi cuenta que eso ya no es cosa suya.asi que ahora me he quedado sin bañera con un agujero en la pered y toda la escalera sin pintar,y se despachan indennzandome con 240 euros del ala y ay queda eso.por supuesto que lo siguiente que voy hacer es darme de baja y quitar toda cuenta de esta impresentable entidad.

    Comentario por valen — Viernes 29 Julio 2011 #

  115. aquí otra sufridora de BBVA, tengo la hipoteca con ellos y el respectivo seguro de hogar, recientemente tuve un siniestro por fuertes vientos y se me rompió el toldo, los muy listos me dijeron que lo arreglara y les mandara la factura, y así fue, pero sorpresa mia cuando me dicen que no me van a reembolsar la factura porque los vientos no superaban los 75kmh.
    esto me lo tenían que haber dicho antes de yo gastarme el dinero. yo no me siento en el portal de mi casa dia y noche a ver la velocidad del viento.
    por eso ahora los tengo a pan y agua, cada vez que me pasan una comisión de la cuenta voy y se las reclamo y me la tienen que devolver por ley porque mi cuenta es solo para pagar la dichosa hipoteca.
    no le recomiendo este banco BBVA ni a mi peor enemigo. :$

    Comentario por Miles — Martes 2 Agosto 2011 #

  116. NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS EL SEGURO CON EL BBVA, NUESTRA CASA NO LLEGA A 60 METROS CUADRADOS, TENEMOS PUERTA BLINDADA, Y REJAS EN TODAS LA HABITACIONES, CUARTO DE BAÑO (QUE ES UNA PENTANILLA MUY CHIQUITILLA QUE POR ALLI NO ENTRA NADIE), LA COCINA QUE DA A UN PATIO INTERIOR, Y LLAMAMOS A SEGUROS BBVA PARA QUE NOS REBAJARAN LA CUOTA DEL SEGURO, Y NOS DIJERO QUE A NOSOTROS NO EXISTIA LA POSIBILIDAD DE REBAJAS EN EL SEGURO.
    LA ZONA DONDE VIVO ES MUY TRANQUILA.
    EL PRECIO DEL SEGURO SON 150 EUROS, PERO PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO YA ESTAMOS CAMBIANDO DE COMPAÑIA ASEGURADORA.
    TODOS LOS BANCOS SON IGUALES, YO HE ESTADO EN VARIOS, PERO CREO QUE EL BBVA ES EL PEOR.
    UN SALUDO

    Comentario por MARÍA — Martes 2 Agosto 2011 #

  117. mi historia es la siguiente: se me rompe el cristal de una mesa que tengo en casa y me dice el seguro que me manda el cristalero 3 semanas esperando y nada, llamo y llamo y llamo. y cuando me cabreo me dicen llame a un cristalero y me mandas la factura. asi lo hago le mando la fctura por fax, y nada no me ingresan nada.llamo y me dicen que le mande la original, voy al banco y la llevo el banco esta de mi casa a 60 kms. despues de 1 mes, mas o menos llamo y me dicen que la factura se ha perdido. que lo sienten mucho………..asi que despues de mucho tiempo el cristal me costo 80 euros y las llamadas de tlf mas de 15, el viaje a malaga 10 euros y mal rato no tiene precio, para eso y mucho mas .nunca, nunca BBVA

    Comentario por juanma — Martes 9 Agosto 2011 #

  118. XD “el buen funcionamiento” de esta compañia a la que aconsejo no se asocien jamas, debido a la TRAMPA que es la poliza. Me explico tengo ,mejor dicho tenia una poliza de segurode hogar con esta “compañia” que se vende como muy buena , la tengo desde el año 2003 y ahora tuve un siniestro (que palabra mas bonita, que varidad de significados) y solo sirve para que pagues la poliza y te quedes tirado llegado el momento de la verdad, por desgracia para mi (el asegurado , suponia que lo estaba) en la pasada tormenta que hubo en la provincia de pontevedra(aproximadamente 768 rayos, segun meteogalicia, cayeron en una tarde noche, a mi me toco uno que dio en un arbol que logicamente se vino abajo y dico arbol le dio a un coche que estaba aparcado cerca, bueno pues a pesar de que la poliza especifica COMO RIESGOS CUBIERTOS INCENDIO, EXPLOSION Y CAIDA DEL RAYO la aseguradora dice que no lo cubre dado que el arbil no esta segurado, …no quiero añadir mas cometarios , pero si quiero que la gente sepa donde se mete al contratar estos seguros, por llamarles algo, no se mucho de linguistica , pero mas que seguro se podria llamar timo

    Comentario por gonzalo rodriguez brea — Viernes 26 Agosto 2011 #

  119. no se les ocurra contratar un seguro con bbva a pesar de que en la poliza especifica DAÑOS CUBIERTOS INCENDIO, EXPLOSION Y CAIDA DE RAYO,

    Comentario por gonzalo rodriguez brea — Viernes 26 Agosto 2011 #

  120. Con BBVA ni seguros, ni hipotecas, ni cuentas ni nada. Son una panda de LADRONES.

    Comentario por Manu — Sábado 10 Septiembre 2011 #

  121. yo estoy esperando a la resolucion de unos informes periciales por un siniestro que causó daños en la vivienda de los vecinos y aun estoy esperando. llamo y cada operadora me dice una cosa distinta , tengo amenazas de denuncia por parte de mis vecinos , una depresion de caballo y aqui pasan los dias y nadie dice nada. leyendo todo esto ya me temo lo peor .y el caso es que ellos siempre tienen razon. lo tengo bien claro ADIOS BBVA.tendré que pagarlo yo de mi bolsillo y entonces para que tengo un seguro?

    Comentario por mary — Miércoles 28 Septiembre 2011 #

  122. ESTOS FOROS DEBERIAN ESTAR MUCHO MAS VISIBLES PARA QUE LA GENTE NO SIGA CAYENDO EL LA TELARAÑA DE ESTOS LADRONES. SIN PREAMBULOS ALGUNO DECIR QUE EN MI CASO A LA PRIMERA DIFICULTAD SE LAVAN LAS MANOS Y ME DICEN QUE ME INDEMNIZAN CON 1/5 PARTE DE LO QUE CUESTA LA REPARACIÓN. VERGONZOSO. Y A VER SI NI SIQUIERA LO HACEN.
    A TODOS LOS LECTORES NOOOO, REPITO NOOOOO CONTRATEN NINGUN SEGURO CON ELLOS :@ :S :@ :S

    Comentario por alex — Miércoles 28 Septiembre 2011 #

  123. Ojalá hubiera leido esto antes. Tengo la hipoteca y el seguro de hogar con BBVA, me robaron el 10 de septiembre fuera del hogar, precisamente en el centro de trabajo rompiendo unas cerraduras. Pues bien, a todas luces parece que entra dentro del seguro, incluso hay una claúsula en el contrato donde lo especifica y lo detalla que lo cubre. Pues bien, primera cartita después de dar parte al seguro: rechaza y me explican la diferencia entre un hurto y un robo, cuando los que no saben que si hay fuerza sobre las cosas (vease una cerradura de una taquilla rebentada) es un robo y no un hurto. Pues nada, reclamo y me dicen que la chica que me atendió no debió de entenderme bien, mamarrachadas varias. Segunda reclamación con envio de denuncia, rechazada porque dicen que hay contradicciones en mis versiones, cuando la inutil por no decir otra cosa fue la que me atendió en primer lugar. Tercera reclamación, “no esque tu póliza no lo cubre”, te hacen sentir gilipoyas leyendoles a ellos mismos la cláusula donde lo pone y luego te dicen que escribas una carta. Sinceramente porque no sé muy bien qué es lo que hay que hacer, pero los denunciaba ahora mismo. Nunca más BBVA seguros. ¡¡Son una panda de mentirosos y estafadores!!

    Comentario por María — Miércoles 26 Octubre 2011 #

  124. Si os dais cuenta la mayoría de problemas que se cuentan es por “malentendidos” con teleoperadores, porque se tramita mal…

    Y desde 2008 para acá parece que no han encontrado la solución, porque siguen surgiendo problemas…

    La base del problema es que el consumidor/asegurado no tiene a nadie de su parte, esta labor es la que hace el agente/corredor de seguros, y en todos estos casos no hay nadie que la haga.

    Haced siempre los seguros a través de profesionales y evitaréis la mayoría, si no todos, estos problemas.

    Saludos!

    Comentario por Zurich Móstoles — Viernes 28 Octubre 2011 #

  125. Tuvimos la mala fortuna de romperse un latiguillo en nuestro domicilio, causando daños en parte del parquet de la casa y un mueble del cuarto de baño. Esto fue en Julio. En Agosto cambiaron en el mueble, hasta Septiembre no comenzaron con el Parquet. La empresa que nos atiende asociada al seguro desde entonces es “Carpintería Hermanos Ripoll”, de San Vicente del Raspeig. Desde Septiembre hasta la semana pasada, han acuchillado en 3 ocasiones el parquet. En la primera ocasión aplicaron un barniz inadecuado, dejaron mal muchas juntas, partes sin barnizar, colores diferentes y hasta un par de pisadas. El mismo perito del seguro animó a que reclamáramos. Desde entonces, hace un par de semanas han acuchillado, pulido y barnizado en dos ocasiones, esta vez quedaron grumos y burbujas en el parquet, la primera vez muchas y grandes, la segunda vez menos y más pequeñas, también hay partes de la brocha incrustadas en el parquet. Estando yo de viaje debieron pensar en que habían terminado y me colocaron los muebles del dormitorio como si el trabajo estuviera finalizado, sin estar yo presente y esperarme como habíamos quedado. El mismo Lunes, 6 hablé con ellos y hoy tenían que haber venido a trabajar y todavía estoy esperando (son las 23.30) sin siquiera avisar también ayer hablé con alguien de BBVA Seguros. Hoy todavía no se nada. En dos ocasiones he solicitado que no venga ni las mismas personas ni la misma empresa. Llevo dos meses con la casa sucia, los muebles encerrados en una habitación, todo lleno de polvo y además después de cada barnizado he de dormir fuera de mi casa durante dos noches (es decir llevo 6 noches fuera de mi domicilio más las que me queden) eso sin incluir la limpieza de la casa, etc…

    Esta semana pondré una Reclamación Oficial ante Consumo y la Asociación de Consumidores y por supuesto si la situación se prolongara mucho más me reservo el derecho a realizar Acciones Legales (tener que estar fuera de mi domicilio por las obras, las molestias, el tiempo y la limpieza). Por supuesto esto no lo deseo, tan solo deseo que vengan profesionales que cumplan, que lo hagan bien y tener de nuevo mi casa en condiciones, tras 4 meses desde el Siniestro no es tanto pedir. Mientras tanto publicaré en todos los foros posibles (seguros, bancos, empresas de servicios etc…) todo lo ocurrido. Por ahora es lo que me queda.

    Espero sus noticias,

    En Alicante a 7/11/11

    Comentario por Felix — Miércoles 9 Noviembre 2011 #

  126. Para quienes lean este mensaje. Tengo actualmente un seguro hogar del BBVA. He pagado religiosamente todos los años una cuota bastante elevada. No he tenido nunca ningún problema hasta este año en el verano tuve una inundación en mi vivienda. Empecé conversaciones con ellos desde septiembre y llevo ya dos meses con una indignación y cabreo impresionante. Todo conversaciones telefónicas a traves de un montón de teleoperadores que siempre te preguntan el motivo de tu llamada y dices ¿otra vez tengo que contar todo el siniestro ? No tienen email ni nada para reclamarles por escrito. Bueno en conclusión unos sinverguenzas, no me han abonado todos los daños porque me salen con la historia de que tengo una “infravaloración en mi seguro” y cuando no es esto te comentan que haces un “mal mantenimiento de tu vivienda”. Es vergonzoso ya que mi vivienda tiene unos ocho años y esta nueva. Ha sido dia si y dia no de cachondeos por parte de ellos. Que si no te pagamos por esto por lo otro y una tomadura de pelo impresionante. Tienes que estar llamando a un 902 con lo que encima la fra. de tfno. que te viene es horrorosa. En conclusión en Contenido he tenido unas perdidas por valor de 3500 euros y me abonan en mi cta. sin ninguna explicación por su parte 500 euros. Y estos euros en teoria son para comprar varios muebles afectados por el agua, entre ellos un dormitorio de matrimonio completo, como el agua afectó a la electricidad se me perdió un montón de comida, ropa, calzado, vamos todo lo que el agua tocó por el suelo. Ya que vivo en una casa de dos plantas el agua calló por la escalera inundandolo todo y destrozando todo a su paso. En resumen desde luego VOY A CANCELAR MI SEGURO, ya que me faltan palabras para esta INDIGNACIÓN CON EL BBVA.

    Comentario por Cristina — Viernes 11 Noviembre 2011 #

  127. Me iva a pasar al BBVA y al leer esto creo que ya no xD de todas maneras no sé quien es más ladrón de todos, aquí no se salva no se salva ni Dios!!

    Comentario por David — Lunes 2 Enero 2012 #

  128. Me uno a la indignación contra el BBVA, a mi parecer una panda de sacacuartos profesionales.
    Hace ocho años pedí un préstamo personal (problemas aparte) con el que me exigían contratar un seguro de vida y un plan de pensiones… con 18 años!!
    La cuestión es que, tras compensar el préstamo y cancelar el seguro de vida, me quedó el plan de pensiones. Así que me tocaba tragármelo o perder el dinero que había aportado…
    Así que me lo quedé, paralizándolo temporalmente. El caso es que me “engañaron” (en dos ocasiones, y de boquilla, con lo que no queda constancia) diciéndome que las condiciones tras la paralización temporal del Plan eran que hasta que yo no aportara dinero, no se me iba a cobrar nada. ¡JA!
    Llevo dos meses y pico para solucionar una mora de 278 euros debida al intento de cobro de tres meses del plan de pensiones, mas intereses, mas comisiones por mantenimiento de cuenta (la asociada a mi plan de pnesiones, que está CANCELADA según mi oficina de Alicante, por lo que en teoría no existe… ????); y, tras haberla pagado, por recomendación de la chica de la oficina de Valencia (donde vivo actualmente), y haber puesto una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente (un 902, donde me informaron que para poner una reclamación NO HACÍA FALTA PAGAR LA DEUDA SI NO ESTABA DE ACUERDO, cosa que omitieron en dicha oficina); tras haber intentado contactar durante dos semanas con mi oficina de Alicante mediante teléfono, y haberlo logrado para que me digan que ¡no encuentran mi dinero por ninguna parte!! ??? Tras otro mes sin respuesta tras enviar el justificante de pago…….. y FINALMENTE, y después de la advertencia por mi parte de la inminente reclamación ante el Banco de España por incompetencia… Me responden que se me pueden devolver los intereses generados por la deuda (68 euros), ya que el resto se ha APORTADO A MI PLAN DE PENSIONES…..
    Vamos, que prácticamente me OBLIGARON a aportar a mi plan de pensiones sin yo desearlo, puesto que en dos ocasiones, y temiéndome lo peor, acudí a oficinas del BBVA para cerciorarme de que estaba paralizado y que no se habían intentado cobrar nada…
    Unos auténticos sinvergüenzas sacacuartos y engañabobos, que nos creemos lo que nos dicen cuando no tenemos experiencia.
    Os aconsejo que NUNCA os fiéis de lo que os dicen en las oficinas, COMPROBADLO antes de firmar nada, ATAD todos los cabos que podáis para que no os la metan doblada y más que nada, TODO POR ESCRITO. Digan lo que digan, ESCRITO y FIRMADO, para tener pruebas a la hora de reclamar o denunciar.

    Comentario por Elena — Martes 3 Enero 2012 #

  129. BBVA SEGUROS VIVIENDA, me da hasta miedo de hablar de ellos, tengo un siniestro aun sin resolver con ellos y es increible lo que me estan haciendo, con deciros que, por un tema de rotura de un cristal me mandan a un cerrajero…y esto es lo menos fuerte.

    Comentario por jorge — Miércoles 11 Enero 2012 #

  130. La verdad es que parece mentira la cantidad de historias que cuenta la gente, sin ningún tipo de reparos y sin pensar antes de hablar, me explico, la picaresca española en infinita y tenemos lo que nos merecemos: si las compañías de seguros (hablo en general) pagasen todo lo que la gente les dice que le han robado, sin contrastar de alguna forma, o al menos que sea coherente, no quedaría ni una, se arruinarían en dos meses, Y esto es así de claro, no se trata de “presunción de inocencia” o de que paguen “justos por pecadores”, es la pura realidad. Además en el caso que nos ocupa, el asegurado ha llegado hasta la Dirección General de Seguros, y no le han dado la razón, qué pasa, que éstos también son unos timadores?-
    Lo que hay que hacer, como dice alguno por ahí, es leer bien las coberturas, tener los capitales asegurados adecuados a nuestras necesidades, y así no tendremos “infraseguro”, que después queremos pagar poco y que te lo cubra todo, no hombre no, eso no puede ser. En el mercado hay muchas compañías, busca precios y compara coberturas antes de decidir.
    Yo llevo 10 años asegurado con la misma compañía, pago una prima adecuada y razonable, no he tenido nunca ningún problema, ha habido veces que he dado parte de un siniestro y me han dicho que no estaba cubierto, pues no está cubierto, son muchas las causas las que te pueden originar un siniestro y no todo está cubierto, hay que entenderlo.
    Lo del Sr. que lo llaman para reclamarle una deuda que no quiere pagar porque es de hace más de 5 años, es de risa, vaya cara que hay que tener, de manera que una financiera que se llama BBVA Finanzia, no tiene nada que ver con el banco, vamos anda. Si tú has firmado un contrato de préstamo mediante el cual, te comprometes a pagar un cuota de “x”, durante un plazo “x”, amigo, si te has quedado parado o no puedes pagar por lo que sea, que culpa tiene la financiera. O es que encima el culpable de tu problema es el banco?.
    Imagínate que en vez del banco eres tú el que no cobra una renta de alquiler (por ejemplo) y además se queda en tu casa metido un inquilino, by the face… vamos a ser un poco mas consecuentes y razonar, lo que si te aseguro es que de buena fé y hablando, se arregla casi todo… si hay voluntad de arreglar, claro.

    Comentario por Nombre — Miércoles 18 Enero 2012 #

  131. BBVA SEGUROS VIVIENDA, ESTOY PAGANDO UNA POLIZA DE BBVA SEGUROS VIVIENDA DESDE 1995, NUNCA HEMOS DADO NINGÚN PARTE Y EL PASADO 21/01/12 TUVIMOS QUE DAR UN PARTE Y CUAL ES NUESTRA SORPRESA, QUE ACUDE EL PERITO ( Y EN LA POLIZA PONE QUE TIENE UN PLAZO MÁXIMO DE 24 O 48 HORAS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS EN CASO DE SINIESTRO, VINO A LOS 5 DÍAS) DESPUES SE NOS DIJO QUE EL PERITO TENÍA UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS PARA EMITIR EL INFORME, YA HAN PASADO 15 DÍAS Y TODAVÍA NO HA EMITIDO EL INFORME.YO LLAMO TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES POR TELÉFONO PARA SABER SI YA ESTA EL INFORME EMITIDO Y AÚN ENCIMA SE ME DICE QUE SOY UNA PESADA, QUE LLAMO MUCHAS VECES … YA NO SE QUE HACER. ESTOS DÍAS ESTUVE COMPARANDO LA PÓLIZA CON OTRAS COMPAÑIAS Y ME HE DADO CUENTA DE QUE PAGO MUCHÍSIMOS MÁS POR LAS MISMAS COVERTURAS QUE EN OTRAS COMPAÑÍAS.HE ACUDIDO AL BANCO DÓNDE HICE EL SEGURO Y ME DICEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR QUE NO DEPENDE DIRECTAMENTE DEL BANCO Y QUE HAY QUE ESPERAR … YO CREO QUE EN ESTOS CASOS LA OFICINA DÓNDE SE HACE SEGURO DEBERÍA DE PONERSE EN CONTACTO CON EL SEGURO Y HACER PRESIÓN PARA QUE SOLUCIONEN EL SINIESTRO LO ANTES POSIBLE.NUNCA ME HABÍA IMAGINADO QUE LOS SEGUROS DE BBVA FUNCIONASEN ASÍ.

    Comentario por ISA — Viernes 3 Febrero 2012 #

  132. Los seguros BBVA son una estafa, nunca te cubren nada, el tfno de atención al cliente es un desastre y he dado de baja todos los seguros que tenía contratados con ellos porque considero que me han estado sacando el dinero y a cambio solo he obtenido perder tiempo y más dinero en llamadas, y disgustos así como sentirnos inseguros ya que cualquier cosa que pase no te la cubren siempre tienen una excusa para decir que esa cobertura no entra en la poliza que tienes con ellos.

    Comentario por Jimena — Lunes 20 Febrero 2012 #

  133. Hola a todos, llevo pagando a BBVA Seguros desde el año 2.004 hasta ahora, este domingo pasado han robado en mi casa, rompieron la puerta y destrozaron armarios y cajones. Se llevaron dinero en efectivo, joyas y algunos aparatos electronicos. Hasta ahora la compañia se ha comportado correctamente, el perito ha sido cortes y cercano, pero no me ha solventado mis dudas. Por más que le preguntaba, más me toreaba, no me decia claramente como se podia valorar algo sin factura. ¿Alguien sabe como se valoran las joyas sin factura? La mayoria de ellas son regalos. He leido y releido el contrato y no especifica nada, gracias.

    Comentario por cita2 — Miércoles 13 Junio 2012 #

  134. Prepárate para lo peor cita2… con factura se hacen los remolones, sin facturas tienes todas las papeletas para que te den cuatro duros.

    Por cierto lo de perito cortes y cercano, también coló conmigo… creo que lo hacen para que les tomes confianza y te pillen en algún renuncio o algo así. No te engañes, son clientes del banco, no tuyo.

    Mucha suerte!

    Comentario por Noesdinero — Miércoles 13 Junio 2012 #

  135. Mucha dejadez ante las emergencias.Mala gestión ,trato vejatorio al cliente.Muchas sonrisas a la hora de contratar el seguro hogar pero mejor llamar a los profesionales de
    confianza.

    Comentario por francisca — Viernes 21 Septiembre 2012 #

  136. Después de leer tantas quejas acerca de este antro de banco me doy cuenta de cuanta gente afectada. desde mayo que tuve un incendio en mi casa aun estoy esperando que me cambien puertas ,ventanas,persianas.Todo es a base de llamdas telefónicas,un día me atiende uno otro dia otro (se tienen la lección aprendida)callan escuchan y me divcen eso depende de la central.Es horrible me esta costando la salud y para colmo la incompetente de la perito me notifica que tengo infraseguro (porque no me lo dijeron cuando estaba firmando la hipoteca y el seguro con ellos).En fin me siento estafada .qué puedo hacer?

    Comentario por sonia — Lunes 8 Octubre 2012 #

  137. Respuesta Sonia.

    A mi me paso lo mismo y conseguí toda la indemnización.
    Por un lado haz la obra con tus propios presupuestos o empresa que tu elijas, nunca el subcontratista que te designen por que se aprovechan de tu desgracia.
    Yo también estaba en infraseguro sin saberlo hasta el incendio de mi casa, pero presente un documento donde se certifica que en el momento de la compra costaba la cantidad que firme en hipoteca mas la revalorizacion anual, a esto hay que restar el precio del suelo. Manda cartas con tus pruebas al Defensor del Cliente del BBVA.
    Siempre responden

    Comentario por juan — Miércoles 10 Octubre 2012 #

  138. BBVA SEGUROS DE HOGAR! ESTAFADORES. LLEVO 7 años pagando el seguro. Ahora tengo unas goteras y los llame. Me llega la perrita y me dice que no cubre. Por falta de mantenimiento del tejado?! ni una teja esta rota, el mantenimiento lo hice cuando lo vi considerable, pero se filtra agua por algun lado y SIMPLEMENTE NO ME CUBREN. LADRONES!!!!

    ME DARE DE BAJA DE ESTA PANDILLA DE ESTAFADORES!!!!!

    Comentario por andrew — Martes 30 Octubre 2012 #

  139. A mi me robaron todo en casa y sólo me han pagado 600 euros. Las coberturas decían mucho más. Pero básicamente me han mandando a tomar p.c…. Mi única opción pagarme un abogado y denunciarlos que encima era requisito para darme la hipoteca contratar ocho años de seguro del BBVA y ahora mismo quiero matar al ladrón y a los ladrones del seguro!!!!!

    Comentario por Elena — Martes 30 Octubre 2012 #

  140. mas caro y peor que cualquier otra compañia, en cuanto llegue el proximo recibo se lo comen, por la forma de tratarme y por no tener aun solucionado el problema, mis hermanos con el mismo problema el mismo dia ya lo tenian arreglado y pagan menos que yo de seguro.

    Comentario por Belen — Jueves 31 Enero 2013 #

  141. BBVA seuros es el mayor timo del mundo
    Te dan largas para arreglar cualquier desperfecto , ponen mil excusas, y si consigues al final que te manden un operario es muchísimo peor, te destrozará mucho más de lo que arregle y ante cualquier reclamación la culpa es siempre del cliente.
    En mi caso sí, por fiarme de que BBVA esa un seguro y no una estafa

    Comentario por Marta — Jueves 7 Marzo 2013 #

  142. Sólo un dato, mi vecina de arriba tuvo una avería y mojo mi cuarto de baño.

    Tenía BBVA seguros y han tardado 3 años en venir a pintarme el techo, y eso despues de reclamar en consumo
    (mi seguro no se hacía cargo porque era culpa suya) Si, tengo una santa paciencia pero ya era una cuestion de principios que esta gente no se saliera con la suya.

    Comentario por Jose — Jueves 7 Marzo 2013 #

  143. El seguro bbva es una vergüenza…llevo dos meses para que me arreglen una fuga.Los operarios son unos incompetentes,no saben hacer su trabajo,y cuando quedas con ellos para que acudan a solucionar el problema no se presentan.Es una auténtica VERGÜENZA!!!y encima es carísimo.Lo que se merecen es que les pongan una denuncia tras otra.

    Comentario por Jesús — Miércoles 5 Junio 2013 #

  144. Lo que realmente se merecen es que los clientes se den de baja uno tras otro!

    Comentario por Kiko — Jueves 6 Junio 2013 #

  145. LOS DEL BBVA SON UNOS LADRONES MALEDUCADOS EN DEFINITIVA GENTUZA VASCA!

    Comentario por ANA — Lunes 1 Julio 2013 #

  146. Desde la apertura del foro en el 2008 siguen sin cambiar.
    En el 2013 siguen enviando a supuestos profesionales que nos tratan fatal y son verdaderos chapuzas.
    Lo que no se dan cuenta es que por cada cliente insatisfecho les dejan 20 potenciales clientes.
    Por mi parte, yo y mi familia lo teníamos todo en BBVA, cuentas, nóminas, seguros, hipotecas, activos, fondos, tarjetas.
    Todo dado de baja, claro que al final ellos siempre ganan.

    Comentario por david — Domingo 21 Julio 2013 #

  147. hola leo y leo y no puedo y es una vergüenza.. hace meses he tenido problemas con el seguro de BBVA y la cosa a sido que tienen que buscar mil escusas para no arreglar nada.. mi vecina se recala por el agua que acaido este mes de marzo y ellos dicen que el barcon es comunitario cuando tengo yo solo acceso y esta en mis escrituras aun asi dice que no y no me lo han querido arreglar.. y asi como todo 10 años pagando para nada.. y he pedido un informe de lo que supuestamente me decían que no podían arreglar y me lo niegan.. estoy indignada y nose si ellos se pueden negar a darme un informe… :@

    Comentario por mara — Sábado 21 Septiembre 2013 #

  148. Desde aqui mi mas absoluto desprecio a BBVA y todo lo que representa, os cuento asi muy rapido y escueto. Intente renegociar mi hipoteca y para que no me fuera prometieron quitarme el suelo y lo hicieron me ingresaban la difetencia de lo que estaba pagando y lo que pagaria, pero cual a sido mi sorpresa que ese dinero no era como compensacion, al pedir un infome de siniestralidad resulta que los artistas de mi oficina estaban dando partes falsos en mi nombre y cuando me entrevisto con el director comercial y le pido las facturas me dicen que se han perdido esto es mas tipico de bandoleros que de un servicio a un cliente y desde aqui aprobecho por si alguien me puede orientar por si puedo meterles mano y repito BBVA con personas asi se merecen desprecio no deberian dejar a trabajar a gente asi.

    Comentario por F83 — Lunes 21 Octubre 2013 #

  149. En vez de quejaros y llorar tanto en un foro, cuando tras algún siniestro la resolución de la aseguradora no cubra vuestras expectativas contratad un perito de seguros independiente que os haga una pericial alternativa al del perito de BBVA.

    Comentario por perito de seguros — Martes 12 Noviembre 2013 #

  150. Veo muchos comentarios de las “formas” que tienen en
    BBVA de enriquecerse a costa de incautos ciudadanos.
    Hace años, un Ministerio me ingresaba una nòmina los
    días 27 o 28 de cada mes puntualmente. Los del Banco
    aludido,no me ingresaban el dinero en mi cuenta hasta el
    dia 7,8 o 9 de cada mes, argumentando que no se la habían
    remitido. Comprobado documentalmente el hecho, el citado
    ministerio me demostró que SI se pagaba puntualmente
    los días 27 o 28 de cada mes.
    Dicho de otro modo, este Banco, se quedaba durante unos
    cuantos días con mi dinero, impidiéndome disponer de mi
    Nòmina. Recientemente se produjo por viento, un movi-
    miento de una losa en el tejado de mi casa, produciendo
    una gotera. Cuando se comunica al seguro tal siniestro
    sucede lo siguiente: A) Abren un siniestro por ” fuga de
    agua en el Servicio. B) Abren un siniestro por el problema
    del tejado, después de gastarme casi 30 euros en teléfono
    (9o2) para explicarles que sòlo hay un siniestro,osea, el
    del tejado. También me obligaron a explicarles, que NO SE
    PUEDE PRODUCIR UNA FUGA DE AGUA EN UNA TUBERIA
    DEL SERVICIO DE DICHA VIVIENDA, DADO QUE EN ESA
    VIVIENDA ESTAN CORTADOS EL AGUA Y NO HAY SIQUIERA CONTADOR. ¡siguen sin entenderlo, y siguen
    con el siniestro abierto, en referencia a la fuga de agua
    en el servicio. Hasta ahí,demuestran su “inteligencia”.
    La gotera del tejado, tampoco la han cubierto, ni los daños,
    ni nada. Estos del BBVA, da la impresión,de que su único
    objetivo es perjudicar a sus clientes incautos.
    Yo me darè de baja rápidamente, pero aquí dejo
    el aviso y la recomendación de que BBVA, … ¡Ni se les
    ocurra¡ Posiblemente mas peligrosos que los navajeros,
    pòrque èstos si están consentidos…

    Comentario por Indefenso — Lunes 16 Junio 2014 #

  151. Yo también me tuve que ir del BBVA por que eran unos ladrones pero CAJA DUERO, CAJA ESPAÑA Y LA CAIXA son de la misma familia de LADRONES, yo estoy ahora con ING DIRECT NO COBRA COMISIONES. De TRIODOS también me han hablado MUY BIEN. Gracias por los consejos de los seguros.

    Comentario por quemada por estos ladrones — Jueves 21 Agosto 2014 #

Dejar un comentario

:$ :D XD :( :_( :P ;) :) :o :@ :| :S

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cerrar
E-mail It